Mi lanza Masai, Londres y mi examen de Conmutación

Imagen de sprocket

Mis padres se fueron a África de viaje de Bodas de Plata y fueron a Kenia, Tanzania y a las Islas Mauricio.

Hoy han venido unos amigos de mis padres y, obviamente han tenido que sufrir los 13 carretes de fotos y 2 dvds de 1 hora cada uno con una selección de los vídeos que hicieron allí…

La verdad es que no se ha hecho tan pesado como esperaba (me he escaqueado casi todo el tiempo). Lo mejor ha sido cuando he subido a mi cuarto a por mi lanza Masai. Antes de que mis padres se fueran, les pedí que me trajeran una lanza Masai. Pensé que no lo harían, pero increíblemente me la trajeron.

Vale, no es la lanza típica que llevan los adultos, es la “primera lanza” que llevan los adolescentes antes de ser adultos (es igualmente mortífera). Creo que mis padres intentaron hacer una gracia privada al no traerme la lanza de los adultos, sino la de los jóvenes inmaduros…

Bueno, al menos mi lanza mata bien, que es lo que importa :P

Hablando y hablando durante la cena surgió el tema de mi próxima estancia en Londres. Si todo sale bien y apruebo las dos asignaturas que me quedan de la carrera ahora en Septiembre, me iré un año entero a Londres a hacer un Master, así que los amigos de mi padre y yo especulamos sobre la posibilidad de visitarme ellos e ir de museos y pubs (cuando digo museos, me refiero al de la Ciencia y si acaso al Británico, y cuando digo pubs, me refiero a todos los que pueda… ).

Pero claro, eso me hizo acordarme de mi primer examen, que es este sábado y es de Conmutación, la asignatura que me hizo no terminar la carrera en julio… (con un 4.5 injusto).

Espero que todo vaya bien, por favooooooor. ¡Qué agobio!

Comentarios


ola io tambien tengo una lanza masai no se si como la tuya, la mia mide 1’60m. i tiene 3 partes desmontavles i la verdad creo que esta maldita, hace unos meses que en mi casa estan pasando cosas muy raras… e estado buscando informacion i e encontrado tu articulo. E leido que muy poca gente de nuestro pais dispone de una de ellas..no se… creo que deverias desacerte de ella.. yo estoy pensando en hacerlo..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.