Mi nuevo juguete

Imagen de Marietti

Zen vision M 003

Zen vision M 004

Zen vision M 008

Zen vision M 010

Es el Zen Vision:M de Creative:

•104 x 62 x 18,9 mm con sistema de navegación vertical. •El disco duro de 30 GB permite almacenar hasta 15.000 canciones* o 120 horas de vídeo. •La pantalla de 2,5 pulgadas (51 x 39 mm) muestra las imágenes a 320 x 240, hasta 262,144 colores •Es compatible con los formatos de audio WMA (con DRM), MP3 y WAV, con los formatos de vídeo MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV, y con los formatos de fotografía JPG (JPEG). Radio FM y micrófono con grabación directa. •Salida de TV con un cable de audio y vídeo opcional. •La batería ofrece tiempos de reproducción de hasta 14 horas de música o 4 horas de vídeo.

Me encantan estas pijadas

Comentarios


Muy bonito. Tu como siempre con tus pijadas. Bueno que lo disfrutes.


¿Cuánto vale en japón? ¿es compatible Macintosh? :D


Grrrrrrrrrr


Espero que no te pase como a mi Zen Micro, al cual ya no puedo meterle música ¿!!? no sin antes haber tenido que “destriparlo” para cambiarle el disco duro interno por una tarjeta CompactFlash….

Ahora estoy tratando de reciclarlo y convertirlo en una linux portatil (via USB)

De todos modos, buena compra!


Pues ya puedes tener cuidado, porque la pantalla lcd tiene tendencia a astillarse con la presión en los laterales, así que ya puedes comprarte una funda dura o algo por el estilo, porque sino ya te acordarás de este comentario…

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.