Minutos musicales II - CocoRosie

Imagen de Fanshawe

If every angel’s terrible why do you welcome them

A CocoRosie me las presentó Yhebra hace relativamente poco tiempo. En cuanto las escuché me di cuenta de que las había oído antes, efectivamente: mi querido compañero de piso llevaba ensayando una versión de un tema de ellas desde hacía meses y yo siempre me quedaba escuchándolo desde mi cuarto sin preguntarle quiénes eran.

Son infinitas las sensaciones que me transmiten estas hermanas, la personalidad de su voz, la calidez de las letras, toda la música que componen y crean se filtra en mi cuerpo y me abstraen de todo lo que está fuera. He descubierto que provocan cierta controversia, sobre todo por los “ruiditos” que acompañan siempre sus canciones, no del gusto de todos. Pero para mí son mi gran descubrimiento de este año.

No he encontrado vídeos con buen audio de Terrible Angels, que es la canción que os quería poner, así que utilizo este montaje que ha hecho peachay sobre una obra audiovisual suya, utilizando esta canción de fondo. Y lo cierto es que es una combinación de imágenes y audio espléndida. Disfrutadlo.

Comentarios


A mi me encantan esos sonidos de juguetes de cuerda. Por cierto que en su segundo disco tienen un tema con Antony, el de Antony and the Johnsons (conocidos en España sobre todo por el tema de la banda sonora de La vida secreta de las palabras, la última película de Isabel Coixet.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.