Mis notas de erasmus

Imagen de Marietti

Ayer por fin publicaron mis notas suizas, y al final no he tenido ninguna nota por debajo del 3 (allí se puntúa sobre 6). Después de saber esto y teniendo en cuenta que, para que nos vamos a engañar, en el segundo semestre no estudie ni la mitad de la mitad de lo que debía, puedo considerar este año como todo un éxito.

Ahora tengo que esperar a septiembre a que mi coordinadora (tan lista que se va de vacaciones lo meses en los que llegan los erasmus) vuelva a granada para ver como hacemos las convalidaciones. Sobretodo por las atestaciones ya que si me convalidan por asignaturas todas las atestaciones no voy a hacer un curso y medio voy a hacer casi mas bien dos cursos. Me han dado atestaciones por todo lo que he hecho capoeira, malvares… :)

Así que toca esperar.

Comentarios


Muchas felicidades :D, luego te kejaras de los erasmus de INEF que se van a Finlandia ;)


Estimado amigo: Soy Javi, un chico de Toledo. te escribo porque me encuentro en una situaciòn similar a la tuya con respecto a la duda de que va a pasar con la conversiòn de notas una vez que vuelva a Espana. Estoy super quemado porque en mi Universidad me estàn tomando un poco el pelo, el problema es que si yo aqui por ejemplo me saco un 24(puntuan de 1 a 30),en Espana me dan un 5. Por lo cual, evidenziada la desproporciòn y la injusticia la universidad pasa un poco de todo. Mi intenciòn es realizar una reclamaciòn formal y me seria util comparar como funciona en otra universidades, por lo que te estaria enormemente agradecido si me informases como lo hacen en Granada.


Hola: ¿Me podrías decir qué tal los de inef en Finlandia? Me estoy pensando ir allí el año que viene de erasmus. Muchas gracias

Rocío

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.