No me voy

Imagen de Marietti

Hace ya tiempo, envié una solicitud, currículum y carta de motivación para participar como monitor en la Ruta Quetzal. Es algo que siempre quise hacer, algo que siempre me llamó la atención de una forma sorprendente. Cuando descubrí su existencia ya era demasiado mayor como para participar como expedicionario, así que al enterarme de que era posible participar como monitor me entusiasmó la idea y no tarde en enviar todo lo necesario para presentarme dicha convocatoria. Ya sabía de antemano que la competencia sería enorme y si me paraba a pensar en ello no me veía muchas posibilidades de llegar a la selección final, pero siempre queda esa brizna de esperanza, esa posibilidad, ese quizás. Hasta que hace un par de días…

Estimado aspirante: Después de evaluar tu participación en la primera fase de selección de monitores, siento comunicarte que no has sido preseleccionado para la entrevista personal como monitor en el programa Ruta Quetzal BBVA 2007: “La Huella de la Nao de la China en México”. En nombre de Ruta Quetzal BBVA quiero agradecerte el interés mostrado, y quizás en otra ocasión podamos contar con tu colaboración. Recibe un cordial saludo.

Lo que más me molesta de todo es que no me den ninguna razón, aunque por otra se que lo intentaré otra vez el próximo año y el siguiente y así hasta que lo consiga. Y como una buena amiga me recordó hace poco, “no conseguir lo que quieres es a menudo el mayor golpe de suerte”, así que quien sabe.

Comentarios


Bueno, anoche te pregunté sobre el tema in person, pero también te comentaré algo por aquí. Lo de “estimado” es una putada, pero no importa, hay que seguir intentándolo ;)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.