No puedo dormir

Imagen de sprocket

Llegué a mi casa de la Party a las 16h. Inmediatamente fui al baño y me duché (duchazo brutal, por cierto). Me puse el pijama y me dispuse a echar una siestecita. Supuse que mis padres me llamarían a cenar, pero no. Así que de repente me despierto a las 2 de la mañana después de una siesta de ¿diez horas? sin ningún sueño.

Ya he hecho lo del monólogo (y no, no es la Torre Eiffel con palillos) pero por una vez no funciona. He empezado a releerme Dragon Half a ver si me daba sueño, pero claro, como es el mejor manga cómico que he leído, me he partido el pecho en vez de dormirme. Así que he encendido el portátil y me he puesto a revisar el correo y a vaguear un poco.

Lo mejor es que “mañana” me tengo que poner la vacuna de la Meningitis-C (como ya comenté en el post “La Guía del Estudiante del Imperial College”) y como son ya las 5 y media de la madrugada (y llevo despierto desde las 2) llegaré a vacunarme con un careto…

Comentarios


Yo me pegue una siesta de 7 a 10 para luego dormirme a las 4, para volver a regular el sueño no se puede hacer de golpe pq pasa lo que pasa. Hay que ir poco a poco :)


Como dicen en mi pueblo, tienes menos talento que una vaca xD, o que un bombero retirado :P

Vaya tela… Pa otra vez ya sabes, hazle caso al “experto” (me remito al comentario anterior) :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.