Nueva migración (biológica, no digital)

Imagen de Coquevas

El 15 de septiembre, se nos acaban los contratos de arrendamiento de Lau- y mío, así que hemos decidido compartir piso.

Ha sido un mes muy intenso, con dos decepciones muy gordas y muchos pisos vistos. Es muy difícil encontrar un piso en el centro de Madrid que cumpla unas condiciones mínimas de habitabilidad por un precio no ya decente, sino no demasiado alto, pero al final parece que va a ser posible, y justo en la zona que queríamos.

Nuestra casera es muy legal, en su acepción más jurídica, así que aún estamos pendientes de que la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid analice nóminas y vidas laborales y nos de un aprobado en el informe de solvencia. Una vez demostrado que somos solventes (espero que lo seamos) podremos firmar el contrato y mudarnos.

Como todavía no podemos mudarnos y llevamos un mes dedicando el 90% de nuestro tiempo libre a pensar en pisos, lo único que podemos hacer es crear un plano basado en lo que recordamos y amueblarlo, porque el piso viene sin amueblar aunque nosotros arrastramos gran cantidad de trastos. Además tampoco tenemos fotos por lo que de momento os tendréis que conformar con el plano de cómo será nuestro piso dentro de unos meses (aún hay que ahorrar para comprar algunas cosas).

Plano del piso nuevo de Coque/Lau-

El piso está en la calle Trafalgar, llegando a la plaza de Olavide desde la calle Luchana, a dos patadas de un autobús que me deja en la puerta del trabajo (que está a 20-25 minutos —17-19 minutos me corrige Lau- en colaboración con el nuego “get directions by walk” de google maps— andando) y muy cerca de muchos metros. También está cerca del estudio que Lau- suele usar para sus books y a 2 minutos de la casa de su hermano. ¿Mejor? Imposible.

PD: Antes de que os abalancéis a pediros el piso antíguo os digo que Pedro se queda con él.

Comentarios


¿Qué hace esa PSx en el salón? ¿No te llevabas la xbox? :P


Era la que había en el programa. No había ninguna consola nueva.


Me puedo quedar con la serpiente de la cama? Teneis las letras de las habitaciones pintadas en el suelo como en la foto? El salón no es room, solo living? :D

Contesta primero a la segunda pregunta :P


No

No


Oh, por fin! Mola muy mucho bastante. Y no es malo eso de confesar que habeis decidido compartir casa, que eso de decir que casualmente acaban vuestros contratos queda mu “allá” :P

Y por cierto, yo ya sabía algo del tema. Que tiene guasa de que me entere de tu búsqueda por 2 terceras personas y 1 twitter. Agarrao! (en cuanto a comentar se refiere :P)

Y después de la mini bronca, me alegro mucho porque hoy en día, y más en Madrid es toda una odisea encontrar algo decente :)


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Una pregunta, el sillón blanco que hay en el salón y que es evidentemente el de Lau- ¿Venía en el programa o lo has dibujado tu?


Venía en el programa. A que mola?


El plano está muy currado. ¿Qué software habéis utilizado?


Una web (un poco coñazo a veces) que se llama FloorPlanner


Muchas gracias por la información.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.