Nuevo curro a la vistaaaaaa

Imagen de Hodus

Pues eso, que al menos por un mes (cruzemos los dedos) tengo curro nuevo. Estaba ya un poco quemado de hacer encuestas y me he metido a algo más cercano a lo mio. No, no me he metido en Blizzard para gestionar el Wow (ojalá O:)) Me han cogido como servicio técnico telefónico de Ya.com, es decir, aquel al que tú llamas cabreado pq no te va el router o internet y yo tengo que resolvertelo. A ver que tal es la experiencia durante el mes de prueba, espero que dure más tiempo pq me mola el tema :)

Comentarios


En breve quizá me dé de baja en wanadoo y quizá me interese otra opción… ¿Tendrás tarifas especiales para los amigos? ¿Y para conocidos? Felicidades por el curro.


Pues el curro te pega mogollón. Espero que te paguen decentemente y puedas jugar al WoW mientras resuelves la vida a los estúpidos usuarios XDDD.

Enhorabuena por el curro (joder, os echo mucho de menos :_))


Qué decirte ya que no te haya dicho? Mmmm… quién fue quien te pasó la oferta, enh!!! :P

Aún me debes una comida?? 0:)

Ánimo, anda, que yo sé que tú puedes. Será cargante, porque lo es, pero ya verás como te manejas bien allí :*

Sprocket, dudo que pueda jugar alli, con los pc’s patata que tienen. Además, no va a tener tiempo :P


Por eso está tan contenta por el curro nuevo muahahaha (6)


Eh, siempre podrás llevar tu portátil y jugar con él :p


Si tuviera 4 manos tal vez pero no es el caso U_u


Hola a todos Hablo como estupido usuario de windows que soy y tengo que llamar cabreado a esos “seres sin rostro” que generalmente no te solucionan nada… ¿algún problema Sprocket? jejeje ^___^ Ánimo Hodus y suerte con tu trabajo un saludo a todos


Uy, ¿dije estúpidos en voz alta? ¡Qué despiste!

Pero vamos, que lo dije sin maldad…


Ya lo se Sprocket. Tú eres un espíritu noble. Podrías montar en la nube kinton. un saludo


Amazing stuff,Thanks so much for this!This is very useful post for me. This will absolutely going to help me in my projects.Rolex milgauss

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.