Nuevo rumbo

Imagen de Coquevas

Otro Testblogger que cambia inesperadamente su rumbo.

zap-fsr

El lunes comienzo a trabajar en ZappInternet, para lo que me traslado a Madrid. Para todos los que quieran despedirse de mí, vamos a quedar el sábado así que contactad con cualquier Testblogger para más información. Para los que vayan a hacer “La pregunta del Siglo” la respuesta es: No, no voy a dejar la carrera, seguiré estudiando, tan solo que a otro ritmo y con otra perspectiva, lo que espero que repercuta en mis ganas de estudiar que últimamente eran pocas, menos de las habituales. Estoy cansado de contestar esto durante toda la semana y preferiría no tener que hacerlo muchas veces más así que, los que vengáis el sábado, sed buenos conmigo.

Gracias a Soulnet por el contacto, a Pedro Laguna por querer aguantarme de compañero de piso y a Lau- por el empujoncito.

Comentarios


Joer… otro que se va :(

Pos ahora sí que no me voy a cortar para irme a Madrid, que me sale el alojamiento de grati xD (sí, Lau-, en tu casa me puedo quedar, pero me daba cosita pedirlo más de una vez :$)

Pos bueno, a mi este cambio me suena que va a ser muy a mejor: cambio de aires, de rutinas, de ambiente, más cerquita que estais…

Lo que espero es que vengas por aquí de vez en cuando.

Nos vemos el sábado (como mu tarde) :)


Me alegro de que hayas encontrado trabajo. Enhorabuena. Espero que nos veamos en mi cumple, pero espero poder ir a Madrid a verte. Un besazo


me pillas en el puerto y liao con regatas macho :s

en fin, ya nos veremos si bajas algun dia de estos ^^ y en el gmail siempre ando


Manda webos, cada vez quedamos menos ;_;


Vaya Coque, una lástima perderte por estas tierras. A ver si lo de la fuga de cerebros va a ser verdad….


Si es por cerebros no te preocupes, ninguno se fuga porque están todos derretidos por el calor.


Estoy totalmente seguro de que éste es un cambio a mejor que te va a abrir los ojos a nuevas oportunidades. Después de 25 años haciendo lo mismo en los mismos sitios, un cambio de aires te va a venir de lujo.

Un consejo: no te olvides de ahorrar dinerito, que siempre es muy tentador comprarse caprichitos cuando de pronto se empieza a cobrar un salario (eso sí, date un capricho con tu primera nómina).

Te echaré mucho de menos cuando vaya de visita por Sevilla y vea que mi vecino no está :_(


Espero que nadie me odie por haberle dado el contacto :D

¡Nos vemos el sábado!


W0W!!!

¡¡Muchas felicidades por el cambio y por el curro!!

Os veo la próxima vez que suba a Madrid, a ver si tenéis un poco más de tiempo libre :).


Enhorabuena. La ETSII este año va a estar desierta. Cada vez quedamos menos. Tal como hablamos, estudiaremos a nuestro ritmo y el cambio de aires siempre sienta bien.

Tenía pensado en escaparme a Madrid a principios de Agosto. El día 4 o así quiero estar por allí para visitar a todos los amigos que se me han escapado por allí arriba, dígase Baxayaun, Pedro Laguna, ahora Coque y alguno más por ahí.


Norawena, primo. ¿Nadie tiene un contacto para un informático venío a menos que también se quiere ir a los Madriles? T__T


Po na, ya te puedes llevar la xbox 360 y terminar de pasarte el Gears of War en modo pesadilla con Pedro… xD

Suerte y to eso.


Ya esta pasado :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.