Oferta de trabajo

Imagen de soulnet

Bueno, uno de nuestros más preciados compañeros de trabajo se marcha a un destino mejor (también mejor pagado) y nos deja un vacío que intentamos llenar.

A continuación pongo su “carta de requisitos”, son una serie de puntos que él mismo ha escrito con lo que cree debe saber/ser capaz de hacer alguien que venga a sustituirle.

Si vosotros mismo os veis capacitados o conocéis a alguien que cumpla lo siguiente, ya sabe.

También se valorarán proyectos realizados o “mostrables”.

- Que esté acostumbrado a usar Linux, cualquier distribución, y que tenga soltura usando algún entorno de desarrollo PHP sobre Linux (Eclipse es lo que solemos usar, tampoco hay muchos para elegir) Además de a nivel usuario, sería muy conveniente que fuera capaz de saber instalar un servidor web/php/mysql, para poder trabajar en local, y subir el código ya testeado. - Experiencia en PHP, mucha, al menos haber desarrollado algún tipo de software de gestión o CMS, no solo una web simple, etc. Sigila es ENORME, en cuanto a todo lo que abarca, número de líneas, etc. - Experiencia desarrollando con la metodología Vista-Controlador, separando la lógica del acceso a datos y la capa de presentación. Hacia eso estamos orientando todo lo nuevo que se hace en Sigila. - Experiencia con consultas SQL, pero no “conocer” SQL, sino saber hacer consultas GRANDES. Las consultas a las que están/estamos acostumbrados los desarrolladores web son MUY sencillas, a lo sumo se tocan 2 ó 3 tablas en la misma consulta, en Sigila… esas son las pequeñas. Lo único que me costó trabajo al entrar aquí fue esto. - Estilos CSS. El diseño de Sigila está 100% basado en hojas de estilo CSS, los temas de estilo son CSS. Es fundamental. - Javascript y AJAX. Últimamente algunas pantallas/formularios las estamos haciendo con AJAX, y en muchísimos formularios se usa JS. - CVS/SVN. El código que vamos programando, lo vamos subiendo al repositorio de código, para poder ir programando todos “a la vez”. De todas maneras lo necesario para “echar a andar” se le puede enseñar a alguien en 15 minutos.

Comentarios


No es por ser malo… pero un poco más y hay que saber de cohetes…

A esto estamos acostumbrados los informáticos. A saber sobre decenas de cosas a la vez y a ser recompensados con sueldos que si bien no son “tercermundistas” ni nada por el estilo, entiendo que no valoran lo suficiente al profesional…

Sobre el post, suerte a quién entre. Al menos tendrá a un pedazo de profesional (como Soulnet lo es) a su lado.


Tío… se está pidiendo un programador web. Creo que tampoco es nada del otro mundo :)


- Acostumbrado a usar Linux (toooodo el mundo conoce linux :() - Mucha experiencia con PHP - Experiencia con CMS Grandes, Sigila es enorme! - consultas SQL Grandes - CSS fundamental - JS y Ajax

Algo más?

No sé, a mi me parece que ese perfil, si se cumple estrictamente, no se corresponde precisamente con un becario, que será lo que meterán como no encuentren nada…

No obstante, me gustaría estar equivocado. Sigo animando a la gente :)


Lo que intentamos es precisamente encontrar ese perfil para que no nos metan un becario.

Y ya digo que el perfil lo ha puesto la misma persona cuyo puesto intentamos cubrir, así que existir existen :P

De todas formas lo que se busca es un desarrollador web con experiencia en desarrollo de CMS’s de tamaño medio-grande. El resto de las cosas (JS, AJAX, CSS y SVN) son “extras” que se pueden aprender para empezar a rodar en relativamente poco tiempo.


Se le ha olvidado poner un requisito indispensable, tener predisposición para dejarse parte del sueldo en pedidos masivos de material de todo tipo (alfombras de baile, tfts, arduinos, estimuleitors a nombre del jefe y un largo etc).

Ya sin coña, añadir que el ambiente de trabajo es muy bueno. Hago un copy & paste en mi blog por si alguien se siente identificado con el perfil.

Saludos.


La verdad es que se adapta bastante a mi perfil, pero la verdad es que me gustaría escuchar las condiciones, ya que últimamente ando muy meticuloso con éstas cosas. (Vamos, que me la hahn metido doblá en el pasado y no voy a volver a pasar por eso :D )


Te he mandado un correo a la dirección de tu CV. Responde por favor :)


estoooo… yo soy informatico (mi titulo dice eso) y no tengo ni papa de la mitad de lo que pones, y mira que echo horas y horas en el ordenador, pero que va! jo me deprimo


Pues eres realmente triste.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.