Operación avispa fuera

Imagen de sprocket

¿Qué es lo que pasa cuando una avispa gordísima se mete en tu baño y te impide asearte normalmente?

Primero haces lo típico, abres la ventana y esperas un poco a que se vaya.

Si después de varias horas, esto no funciona, entonces puedes intentar forzar a la avispa a que se vaya lanzándole algún trapo cerca o simplemente tratando hacerle moverse y que por casualidad salga por la ventana.

En este momento es preciso recordar que las avispas son animales viciosos que pueden picar varias veces seguidas y seguir vivas. Así que tuve que usar el recurso extremo.

Operación avispa fuera

En cuanto consiga recomprimir el .mov de 20 megas a mpeg, tendréis incluso el vídeo de cómo fue la operación avispa fuera.

Comentarios


Dios mío carlos, parece que más que espantar la avispa, te estás solidarizando con ella, con ese pijama! Si la bolsa de plástico y las manoplas fueran negras, sería un triunfazo.

Pero eso, a creatividad no te gana nadie!

Besitos


¿Y no se te ocurrió la clásica operación “Babucha aplasta avispa”?


Claro que se me ocurrió, pero de fallar, tenía el picotazo asegurado.

De pequeño, en la Sierra de Cazorla, lejos de cualquier ambulatorio, me picaron dos avispas en el mismo punto de la rodilla derecha y una de ellas me picó dos veces, es decir, 3 picaduras en la rodilla derecha. Imagínate cómo quedó…


Eso no es nada hombre, yo soy un imán para avispas y abejas además de alérgico. No relatare aquí mis encuentros con los vespidos porque me llevaría demasiado, pero para que te hagas una idea una vez me picaron en la lengua.

Es por eso que siempre opto por la babucha, aunque viendo tu estado de lucidez te entiendo y aplaudo. jeje


¿A eso es a lo máximo que llega tu IQ? ¿Y porque no te jugaste una partida de go con la avispa?


Bueno, la operación avispa fuera fue todo un éxito, ya que no tuve que matarla, y la conseguí echar de mi casa sano y salvo. Se podría decir que no fue tan mala opción, aunque sí pintoresca.

Venga Ministra, ten un poco de humor.

Ahora que caigo, esto sucedió después de dormir 4 horas después de estar 48 horas sin dormir por la guardia, de ahí el pijama. Quizás de estar más lúcido mi plan hubiera sido distinto (o no).


¿qué fue del video? queremoh de vel!


la proxima vez prueba a echarle desodorante!


jajajajaja,io ahora tengo avspas en mi ventana..pero afuera sipo..i parce k van a hacer un panal i nose como espantarlas,hemos intentao de todoooo!D:,cuidate!(K)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.