Pedido realizado

Imagen de sprocket

Finalmente, he realizado el pedido. Y la caja que traigan va a ser tela de grande. En total son 9 cosas, unas más voluminosas que otras. De hecho son tan voluminosas que creo que me he metido en un marronazo ahora para transportarlo todo. Voy a parecer un marroquí en el aeropuerto, me va a faltar el colchón en lo alto.

En serio, va a pesar como tos sus muertos, a ver qué me invento para lo del sobrepeso…

Yo al final me he comprado dos cosas:

¡¡¡UNA POWERBALL AZUL!!! y

¡¡¡UN GLOWRING AZUL!!!

Y porque no había más cosas azules que brillaran en la oscuridad, que si no…

Bueno, a ver cuánto tardan, se supone que entre 2 y 3 días laborables, pero eso en España significa entre 2 y 3 semanas con suerte.

Comentarios


Esta mañana, a las nueve en punto, ha llegado el pedido de IWOOT.

No me lo podía creer ya que el pedido lo hice el 12 pasada la medianoche, es decir, el día 13 ya. Y me ha llegado hoy día 14 a las nueve de la mañana. Lo mejor no es que el paquete estuviera etiquetado como “NEXT DAY DELIVERY”, es decir la más cara de las opciones, por la que hay que pagar dinero extra y por la que NO HE PAGADO UN DURO. Lo mejor de todo es que me han quitado de la cuenta 1 CÉNTIMO DE EURO en vez de los casi doscientos euros que debemos a IWOOT.

Obviamente, al final me quitarán el dinero de la cuenta, pero es INCREÍBLE que en pleno siglo XXI, una empresa te mande el pedido a casa con la opción más cara y rápida de mensajería, sin cobrarte gasto adicional y encima no te cobre XDDDD (por lo pronto).

He echado un vistazo por encima y está todo y parece en perfecto estado. Ya he probado lo mío y funciona todo estupendamente.

SOY FELIZ.

P.D. La powerball quema como to sus muertos.


Joder, eso es tener potra y lo demas son tonterías. Esperemos que se les olvide el cobro, aunque no lo creo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.