Películas de época

Imagen de Coquevas

Estaba viendo Sentido y Sensibilidad cuando me sorprende esto:

House en Sentido y Sensibilidad

¡Coño! ¡Doctor House! La verdad es que cada vez pienso que Hugh Laurie no interpreta a House, es House. Si no mirad la siguiente imagen:

House en Sentido y Sensibilidad haciendo de House

Y ya para rematar, Chandler en otra película de época. Una comedia muy mala que se llama Héroes por casualidad:

Chandler en una película de época

Estoy sin palabras.

Comentarios


No, si ya lo decía yo, ese hombre es Hose


No solo es House, pero si puede intentar ver algo de cuando hacia duo con su amigo y compañero de trabajo Stephen Fry. Los caretos que ponía eran increibles, e inluso lo he visto vestido de mujer de epoca haciendo el jili. Curioso.


Aún diría más, aquí en Inglaterra están anunciando una serie de DVDs de la serie de época que hacía y no tiene que ver nada el acento británico añejo que tiene con el acento americano que tiene en House que parece que cuando habla tiene un mapache muerto en la boca y dos salchichas en la nariz.


Hola! Bueno la verdad es que con Hugh Laurie a mi me paso lo mismo pero al contrario, yo primero vi sentido y sensibilidad hace muchos años (adoro a Alan Rickman, que sale a su lado en la foto) y despues cuando lo vi haciendo de House me recordo mucho a ese pequeño papel tan arisco jajajajaja estoy de acuerdo no interpreta a House, es House! pero es total. Lo de Matthew Perry no lo sabia, gracias por ponerlo. Besos!


si tambien es el tonto de los 101 dalmatas en version real

saludos


Es Dr House!!!! Muy bueno!!!! Muchas gracias!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.