Por si no...

Imagen de sprocket

Por si no os habéis dado cuenta, desde este preciso momento tenemos a un nuevo miembro de Testblog: Fanshawe.

Reconozco que hemos coincidido demasiado poco a lo largo de todos estos años, pero cada encuentro ha sido MUY especial, me explico:

Le conocí a través de Coquevas cuando fuimos él y yo a la Facultad de Periodismo a comer parte del “Bocadillo más grande del Mundo”, bueno, no el más grande del mundo, pero medía dos metros y pico. Una original idea para recaudar fondos para el viaje Fin de Carrera. Eché unas fotos al Bocadillo (nótense las mayúsculas de respeto) y lo degusté encantado como buen gordo que soy (llevaba de todo). Eso hará casi 10 años ya…

Por su culpa me enganché al manga a través de Video Girl Ai en el formato original de Glénat de 41 volúmenes que se deshacían al abrirlos más de 45º.

Viajé hasta el Salón del Manga de Barcelona para conseguir el número 1 de Shadow Lady sin éxito. Visité TODAS las tiendas de Barcelona, pero me dijeron que estaba descatalogado y que era dificilísimo de pillar. Cuando volví a Sevilla totalmente frustrado, él me lo cambió por el número 1 de La Ciudad de Cristal de Paul Auster, dibujado por Mazzucheli. Siempre pensé que salí ganando con el cambio y bueno, era una reedición (lo siento Fanshawe).

Lo mismo me pasó con el número 2 de I’s de Masakazu Katsura. IMPOSIBLE de conseguir. Ésta vez no hubo canje, sino simple regalo. No sé cómo no te gustó I’s (es LA POLLA). El tío de Nostromo me dijo que me pagaba 50 euros si se lo daba y le dije que minga. Jajajajja.

En definitiva, que deberíamos “forzar” más de nuestros encuentros, porque siempre son fructíferos y “místicos”.

Creo que Testblog va a ganar mucho con su fichaje, ya que su fino sentido del humor me encanta. Pero vaya, como decía el Señor Lobo: “señores, dejemos de chuparnos las pollas y pongámonos manos a la obra”.

¡Bienvenido Fanshawe a Testblog! Esperamos que ésta sea una experiencia interesante y fructífera (traducción: ¡ESCRIBE MAMÓN!).

Comentarios


La que os ha caido… BWHAHAHAHAHAHAHA!!!!


:D


Bienvenido ^_^


Esta mañana me rayé cuando vi una “afotillo” más en el cuadro de honor de Testbloguianos :P Menos mal que estaba Hodus para aclararmelo (el rayamiento) A ver pa cuando un post inaugural, enh!


¿El fanshawe a la boloñesa?

¡Bravo!


El mismo, el mismo ;-)

Mañana mismito empiezo, con calma :-)

Gracias por el recibimiento. Sois unos soletes…


Bienvenido, estoy deseando de ver tu keko :P


bueno bueno bueno, la plantilla crece…enhorabuena, eso es salud! a ver como nos deleita el nuevo testbloguero


Aún quedan dos cuadritos…¿Están adjudicados? ^_^


Como siga la cosa asi, vamos a tener que quitar la ramita de la izquierda y poner otra cuadricula 3X3.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.