Por un puñado de dólares

Imagen de Coquevas

Leo en informativos telecinco y en la web del 20 minutos que los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona han hecho un calendario erótico con motivos cinematográficos para financiarse el viaje de fin de curso.

original

Tiemblo sólo de imaginarme la versión de la ETSII.

Comentarios


Eres un desagradable >_x


Mola!! ¿Para cuando la versión completa del de la ETSII? :S


Yo sé que Coquevas no tiene ningún problema en posar para tal hipotético calendario, pero agradecería que alguna chica de buen ver le acompañara en alguna de las páginas.

Aún no entiendo el revuelo que se forma cada vez que alguien decide hacer un calendario erótico, ya lo hacen cada año los bomberos, las amas de casa, ancianas (argh!!). Que lo hagan los de Comunicación Audiovisual no me extraña en absoluto. De hecho aún recuerdo cuando fui por primera vez a la nueva Facultad de Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y demás, detrás de la ESI y precisamente habían hecho un concurso de fotografía erótica. En dicho concurso salían los alumnos en bolas con más o menos arte y enseñando más o menos (aún recuerdo la foto de las bolas chinas, joder, no me esperaba algo TAN explícito). Mientras flipábamos con lo osados que eran los alumnos en las fotos, vinieron algunos de la organización a preguntarnos si nos gustaban y si podíamos darles nuestra opinión (glups).

Lo mejor es cuando vuelves a clase y ves a tus compañeros “después” de haberlos visto en bolas en las fotos. Al menos a mí se me haría algo raro.


Pues como cuando apareció mi compañera Leticia en la portada de Playboy, recién nombrada “Miss Playboy Universitaria”. Impacta, pero no tanto. La verdad es que en estos años que frecuentaba mucho bellas artes era lo más normal del mundo que los compañeros se posaran entre ellos para las asignaturas de fotografía o para las prácticas de otra asignatura. Al final te acostumbras, como a todo.


Joer que susto, asi de refilon crei que era fran perea xD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.