Post topicazo

Imagen de mJ

Hola a todos!!! No sé por qué, hoy me he acordado de Testblog. Dicen que resulta topicazo reflexionar el último día del año sobre cómo te ha ido, cómo crees que te gustaría que fuera y pajas mentales varias. Y la verdad, realmente todos necesitamos un punto de referencia, un momento, una fecha en la que plantearnos cómo han ido las cosas, una puesta a punto en la que pensar “oh, la estoy cagando” o un “oh, pos no me va tan mal”.

Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida hemos vivido cambios en los últimos años. Personalmente, mis dos últimos años han sido importantes, al igual que para cualquiera le resulta acabar una carrera y comenzar a trabajar en lo tuyo, por ejemplo. Pero no me refería sólo a eso, me refería a otro tipo de cambios, específicos y a la vez globales. Como se diría en mi gremio, cambios a nivel molecular y molar. Y… y ya no sé por qué estoy escribiendo esto JAJAJA.

Ah, sí, ya sé… al entrar aquí, de pronto recordé el propósito con el que se creó Testblog. Y bueno, en estos dos últimos años sobre todo, desde la existencia de Facebook/Tuenti, personalmente creo que hemos dejado de lado este sitio. Así que, por un lado siento la necesidad de, sin entrar en detalles, manifestar mi reflexión sobre “mi puesta a punto” y en cómo han cambiado las cosas y cómo cambiarán :) Y por otro, pues ponerlo aquí, en un lugar que deberíamos mantener siempre, porque así nunca se perderá el propósito con el que se creó. Cada uno que busque su motivación para mantener su cuenta aquí JAJAJA.

En fin, después de esta plasta en forma de texto, desearos a todos una muy buena entrada de año. ¡Y pedíd! ¿por qué no? Los seres humanos necesitamos necesitar, desear… y todo ese rollo místico JAJAJA

FELIZ 2010 a todos!!! :)

Comentarios


Hablando de Facebook, le voy a proponer trabajo a la chacha-blog. Aquí falta un botón de “publicar en Facebook” XD


Yo desde que me enteré de que mis padres leen Testblog, ya se me quitan un poco las ganas de escribir…

Papá, mamá, si estáis leyendo esto me refiero a que debo emplear mi tiempo en cosas más útiles y tal…


Pues nada, hagamos un grupo en Facebook y así será más íntimo xD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.