Pregunta al aire

Imagen de Hodus

Ya que han abierto un poco la veda con el tema voy a dejar una pregunta en el aire: ¿Qué entendeis vosotros por un “Black Jack”?

Vamos a ver la sapiencia de la gente, que seguro que es mucha ;)

Comentarios


La página de desambiguación sobre Black Jack de la wikipedia [eng] nos propone 14 términos y 4 apodos. A elegir.


Em, me refería a que tirarais de sapiencia propia no de la de vuestro mejor amigo ;), de todas formas o no veo bien yo ya o entre los 14 términos no estaba lo que yo estaba preguntando :P, estoy referiéndome con la pregunta a dentro del ambito erótico / zezuá :D


Blackjack, the term for a particular kind of illegal video in the movie “Strange Days”. In these videos the person recording them usually dies.

En “Días extraños” (la peli) emplean un aparato que graba lo que ves y lo que sientes, por lo tanto era una manera de experimentar la propia muerte si conseguías una cinta de esas de blakjack y a la peña eso le excitaba. Así que sí que es sexual.


Es otra cosa de todas formas :P, es una discusion que hemos tenido en el curro hoy (si,nos aburrimos mucho) hasta que despues lo han explicado bien. Yo sabía lo que era pero no el nombre que tenía. Sigue buscando :P


Yo lo sé! :D


Tú no lo sabías, te lo he dicho yo así que callada :P


Um… ni idea exijo un post explicativo.


A ver, se considera “Blackjack” a cuando tu pareja está presente (con conocimiento de la otra persona eso sí), cuando tu estás en actitud pecaminosa con otra persona.

Como veis no es nada del otro mundo y posiblemente ya sabíais lo que era, simplemente os ha pasado como a mí, que no sabía que eso tenía un nombre. Ea, fin de la clase, ahora a hacer las prácticas :P.


¿Algún enlace que lo atestigue? Porque buscando “voyeur pareja blackjack” en google sólo encuentro fotos de chicas en actitudes poco decentes y páginas que me ofrecen un fructífero matrimonio con chicas rusas.


¿Atestigue? Ya sé que hay pocas palabras que la lleven y que cuando la escribes no parece español, pero SÍ, la diéresis existe.


no por mucho tiempo BUHAHAHAHA


Madre mia… “fructífero matrimonio con chicas rusas”… pero adonde va este mundo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.