Próxima parada Nantes

Imagen de Marietti

Madrid 12:30 de la mañana, me preparo para ir al coche e irme camino de Sevilla, de pronto suena el teléfono un numero desconocido con prefijo de Granada.

Una tipa: Hola, es ¿Mario Fernández? Yo: Si soy yo Tipa: Llamo de la oficina de relaciones internacionales de Granada Yo: Si, dígame Tipa: Veras es que como no has hecho nada con respecto a la plaza erasmus que tienes concedida en nantes Yo: ¿¿¿¡¡¡EIN!!!??? Tipa: Ah, ¿no lo sabias? Yo: Pues no Tipa: Bueno, es que si no rechazas tu plaza antes de dos días no podrás pedirla otro ningún año más. (¿No te meto presión verdad?) Yo: ¿Pero aun la puedo aceptar? Tipa: si…

Conclusión que me voy otra vez de erasmus el próximo año, a Nantes.

Me podéis llamar Míster erasmus o cosas más desagradables si os apetece.

Comentarios


Anda, coño!

¿Y cuando te vas?

¿Y cuando nos pegamos la fiestaza de despedida? (no es que quiera que te vayas, es la necesidad de tener vida social :P)


Juas… norawena… supongo xD


Juas, juas, sé de una que te odia porque tienes la erasmus más avanzada que ella xDD pero así el curso que viene nos iremos a algún sitio más que a parís, pues intuyo que lau- ya estará preparando el “alunizaje” en Nantes y como buena vecina de habitación me tengo que acomplar:)


Mi compañera de piso es de Rennes, así que si te dejas cuando vaya a visitarla a ella también te visito a tí. Y me ha dicho que si necesitas cualquier cosa que te puedes poner en contacto con ella, así que ya sabes, me avisas para lo que quieras. ¡Ahm! y enhorabuena, ¡dos erasmus! eso sí que es alucinante.


Y tus padres no te dicen cosas como “niño haz algo por tu vida” o “cuantas veces mas te vas a ir de vacaciones?” A mi me lo dirían xDD


Por cierto, es spam, y lo sé, pero tenéis que ver esto:

http://www.fotolog.com/lobografo


  1. Es un SPAM como la copa de un pino
  2. Ya que “espameas”, ponlo donde corresponde, hijo
    1. sí, hay un hilo con la dichosa ardillita
    2. si no entras en testblog todos los días y no lo has visto, no es mi problema

Y todo esto, con una gran “:P”


D’OH!

Te odio T__T


Enhorabuena Marietti. Aún no puedo creerme que hayas conseguido una segunda Erasmus, eres el dios de las Erasmus, el Erasmusmeister o el puto Erasmus (léase como “puto amo”).

¿Cuándo es la fiesta de despedida? No me perdería ninguna fiesta de gordos…


La verdad es que no tenía pensada ninguna fiesta, pero ante la petición popular quizás una barbacoa en Hinojos… Ya concretare fechas y tal.


Enhorabuena! Pero… lo tuyo no empieza ya a ser un poco ilegal??


No creo que sea tan ilegal el ir de Erasmus de nuevo, como lo que haga durante la Erasmus xD


Felicidades!

Pero que hay de la leyenda urbana en la que se dice que NO se pueden pedir dos erasmus.¿Es un error de relaciones internacionales de tu universidad o algo así?

saludos


Para satisfacer a los curiosos/extrañados/cotillas/uno que pasaba por aquí y otras criaturas. Si se puede pedir la erasmus más de una vez, el problema es que cuando ya te han dado una estas por detrás, en la lista de preferencia, de todos aquellos que no la han recibido antes. Si tras la purga queda alguna plaza para ti pues ¡Esprendido!


Qué triste… vas a ir a un sitio donde no quiere ir nadie :P


hola perdona, no busca quizas un piso en nantes? estoy buscando todavia pero molaria mas vivir con algien q habla espanol q no!vivia en granada lano pasado y lo pase muy bien, y quiero seguir a hablar espanol, bueno al mismo iempo puedo ayudarte en francès (si no lo sabes ya) ademas conozco la ciudad, digo nantes, puede ayudar a encontrar algo! si te interessa manda un mesaje, lo mejor seria de encontrarnos si quieres asi a ver si se podria hacer?! numixmatik@hotmail.com 0033677171109 hasta luego marine

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.