Que malo es ser un %&$! gamer a veces

Imagen de Hodus

Aprovecho para saludar a todos y todas pq este es mi primer mensajillo en Testblog.

Resulta de que iba yo caminando el jueves por el bosque con mi cestita hacia casa de mi abuelita, cuando el malinno Coque apareció de pronto y me dijo “ven conmigo que sé una manera mucho mejor de que te lo pases bien”. Y claro, la tentación es muy mala y pasó lo que pasó. Hasta las 5 de la mañana jugando al Burnout 3 de la PS2.

Os pongo una imagencilla de un sueño que se me hizo realidad al poder probar el World of Warcraft en una tele de plasma de 42”. Por supuesto la tele es de Coque pero el disfrute fue general ^_^

Hodus jugando al WoW
Ahí estoy yo con Sprocket, o al menos sus piernas :P

Comentarios


Mi manual anticonspiraciones paranoicas me recomienda que niegue que esa sea mi casa, que haya invitado a nadie e incluso mi propia existencia. Soy una entidad creada en el ciberespacio y que ha cobrado consciencia.

(Ahora que no mira nadie, bienvenido Hodus.)


Bienvenido Hodus.

¿Conseguirás que alguno de tus posts no sean sobre el WOW? :P


¿Y tú conseguiras que no todos tus posts sean sobre la Vulcanus? :D Sin acritud ;)

Bienvenido, Hodus. ¡Postea el resto de las fotos en flickr o similar!


Enfemmo!

Lo que yo diga, el WoW acabará en divorcio xD

Y lo del Flickr no me parece mala idea; es más, me lo estoy planteando yo, que fotolog.net es una caquita.


Bien venido Hodus, yo te doy un voto de confianza y no creo que solo postees a cerca del WOW. Imagino que también pondrás otro tipo de frikadas…


Por supuesto que no, de hecho en el post casi no he hablado del wow y como Coque no hizo ninguna foto de cuando jugamos al Burnout 3, pues puse esa que me hacía ilu también.

Para mi próximo post voy a hablar de otro tema friki (y no es el WOW Sprocket), así que estad atentos :D


Mae mia Hodus, como te lo montas… aunque está claro que sin la aportación de la [sarcasmo] pequeña pantalla [/sarcasmo] de Coque seguro que la tarde no hubiera sido lo mismo.

Espero que escribas mucho por aqui xq me estoy aficionando a leer TestBlog.net y se dice de tus andanzas que son legendarias…


No tanto hombre, tengo anécdotas como todo el mundo y generalmente son en compañía de alguno de vosotros. Que yo seré algo friki, pero vosotros no os quedáis atrás bribones ;)


Pues si te estás aficionando, con lo de hoy tienes para un rato.


Sí, y decía que postearía alguna vez, cuando le diera por comentar algo :D

Nada, que te vamos (bueno, te va :P) a quemar el servidor xD


o_O Hodus, ¿cómo después de tantos años siendo tu amigo, incluso compartiendo novia, no me has contado esas andanzas legendarias

Empieza a soltar batallitas, pero ya.

NOTA: lo de compartir novia no debe ser tratado como comentario sexista, machista y cualquier ista que se os ocurra, sino como lo que es, xDDDD


Ya he dicho antes que no es para tanto lo de las batallas, y con lo de compartir yo quiero aclarar que de compartir nada. Cada uno tiene su tiempo, y ahora me toca a mí ;)


[…] y el caballero Hodus de la orden de los WoW esperaba ansioso el enfrentamiento con La Bestia en la quietud de aquel páramo tenebroso… Sería, sin duda, la batalla definitiva que daría fin a aquellos años de sufrimiento y muerte…

Pos dime de qué texto o libro has sacao la cita, pa enterarme de lo que hace éste cuando yo no estoy, o de su pasado oscuuuro y tenebrrrroso :D

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.