Queridos Reyes Magos(2007)

Imagen de Marietti

Como ya explique el año pasado es costumbre en mi casa, casi obligación, colgar de la nevera la carta a los reyes magos.

Este año, como todos, he sido muy muy malo casi todo el tiempo. Pero a diferencia de los demás años, he sido un poco bueno durante algunos meses, por que en disney te obligan a repartir felicidad a los niños. Así que como siempre soy malo y no importa espero que habiendo sido un poco bueno este año (aunque fuese por obligación) lo tengáis en cuenta. Por lo tanto voy a poner en la lista todo lo que se le ocurra a mi neurona:

-Una almaciga.

-Un disco duro reproductor de video y mp3 (No tiene que ser muy grande, con 20 gigas me basta)

-Un ornitorrinco. (Pero uno de verdad y a ser posible hembra que no me gustan los espolones venenosos)

-Una funda decente para mi cámara de fotos nueva. -Una salchicha

-The Best Öz (Mago de Öz)

-Un sestercio

-Una antena potenciadota de wifi para coger Internet en mi residencia (preguntar a rafa)

-Un Lupo 1000 TDI (No soy original, pero es que gasta tan poquito…)

-Es muy difícil; ¡¡Quiero pan con chicas!!

-Y sigo esperando mi avión, que hasta que no lo tenga no me dejan apuntarme a la avión-escuela (Me conformo con un reactor de los pequeñitos)

-Cualquier camiseta, llavero, póster, dinosaurio… friki que este chulo (preguntar a Rafa, Álvaro o incluso a Diana, bueno, a ella no)

-Unas clases particulares de teleportación instantánea (preguntar a Goku)

  • Imposible ¡dos!

-

-

He puesto todo lo que se me ocurre y creo que debe ser bastante gracias, por adelantado a SS.MM.

Comentarios


Ahora solo queda colgar el monitor en el frigorífico para que la vean :D

Por cierto, esto va a ser mi auto-reyes de este año: Meade ETX-70 No es que sea profesional, ni mucho menos, pero para mí que no tengo ni papa y lo que tengo es la ilusión de “ver cosas”, me sobra: Fotos con el cacharro

Editado: Paso de comprarme el telescopio, he estado profundizando en sus características y prefiero ahorrar y comprarme uno en condiciones en un futuro…


Yo creo que este año seré prosaico y pediré dos meses de alquiler :_(


Yo también he escrito una lista, pero no pido salchichas (¿?)


IMPOSIBLE, DOS!!!!


Si, eso también lo pido…


BUENO, QUERIDOS REYES MAGOS….. esta vez ya se aseguradamente que vosotros no existis pero si alguien magico lee este mensaje que intente ayudarme y que no se quede quieto….. estas navidades han sido desastrosas y las pasadas tambien, pero no voy a pasr a detalles todos los años me han regalado para reyes pocas cosas y este creo que ninguna; os explico por que: El año pasado me regalaron un ordenador con el que estoy escribiendo ahora mismo para..cumpleaños, papanoel y reyes (aunque el papa noel no lo celebramos nunca) Este año acabo de cumplir trece años y mi tia y yo nos fuimos de compras a comprar ropa y esos son sus reyes, mi abuela un par de calzoncilolos y mi madre nada por que segun ella: “YA ME ECHO MAYOR Y NO NECESITO NADA” ESPERO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA Y ME AYUDE HASTA LUEGO Y FELICES REYES A TODOS!!!!!!!


[...] vez más, e igual que los tres últimos años procedo a colgar mi carta a los reyes [...]


[...] de pereza y trabajo, más de uno que de lo otro en el orden que prefiráis. Así que como llevo cuatro años seguidos este no quería ser [...]


[...] un par de años que viene siendo costumbre colgar tanto en la nevera de mi casa como aquí, la carta de los reyes [...]

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.