Reiterado ataque a la integridad de mi persona

Imagen de Hodus

Puede que resulte gracioso, yo también me reí la primera vez que me pasó pero es que la reiteración ya ofende.

El caso es el siguiente, llevo toda la tarde llamando a los alumnos para hacerles la dichosa encuesta de calidad que por diversos motivos no pudimos pasarles en clase, y no una ni dos, sino lo menos diez veces me ha dicho una madre o padre: un momento señorita.

Más de una vez me han entrado ganas de decirle a la persona; “pues no, soy un chico”, pero quedaría algo violento y si ya nuestras posibilidades de conseguir el tan dichoso “sí he dado con menganito tal asignatura” se verían gravemente disminuidos ya de partida por el corte que daría yo por el tema de la voz.

A ver, yo sé que no tengo una voz grave, paradigma de la masculinidad, ni nada de eso. Pero de ahí a confundirla con el de una “señorita”, es que me indigna.

Que yo sepa, con mis amigos no me ha pasado, sólo en el curro. Así que, ¿alguna vez mi voz por tlf ha parecido la de una tía? Sinceridad por favor, la verdad. Así lo asumiré rápido y podré reirme yo también de mí mismo ;)

PD: creo que me he llevado el nodo 100 :D, 100 posts lleváis ya en Testblog?

Comentarios


Chachablog informa:

Para evitar confusiones, añado una coma a la frase “pues no soy un chico”.


Enga va, se acepta la coma encantado. Que se me ha pasado :P


Es cierto que tu voz no es muy viril, pero de ahí a confundirla con la de una señorita va un trecho.

Al menos no te dijo “un momento, señora”. Eso SÍ que hubiera sido humillante.

En mi caso, cada vez que me has llamado por teléfono, te he reconocido y siempre diría que era una voz masculina, un poco aguda, pero masculina.

Ahora entiendo por qué te dejas barba… XDDDD

Bromas aparte, la confusión puede ser mosqueante, pero al menos te están pagando dinero…, si cuando llamaras a tus amigos, también te pasara, ya sería más puto. Cuando te pase esto, piensa en el dinero.


Lo grave sería que le pasara conmigo :D

Y lo de las pelas, hijo, me da a mí que ese recurso está un tanto requeteusao allí, porque tienes que justificar taaantas cosas… :P


Bueno, a ti por la voz, a mi por el nick a todos nos confunden un poco con el otro genero… que se le va a hacer.


Aún recuerdo mi época en #15añeros en el irc, cuando me entraban los tíos diciendo “como estáis las dos”. Cosas de tener un nick acabado en -as.

PD: Sí, Hodus, te has llevado el número 100, pero los nodos 4, 31, 66, 68, 69 y 97 no existen, y hay 19 nodos que se corresponden con las páginas del manual de instrucciones (algo obsoleto por cierto) y las bases del concurso de fotografía. ¿Quién se llevará el nodo 125?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.