Requiem por un amigo que se va U_U

Imagen de Hodus

Dentro de poco tendré que despedirme de un gran amigo para no volver a verlo más, un amigo con el que he ido a todas partes, a veces incluso de viaje. Lo voy a echar mucho de menos y me da mucha pena tener que despedirme de él. El próximo lunes será el día de la despedida y supongo que se me escapará alguna lagrimita porque me ha servido de ayuda durante mucho tiempo.

La buena noticia es que el jueves que viene me van a presentar a alguien que espero que sea mi amigo durante muchos años, pero claro ahora es tiempo de echar de menos a los que nos van a dejar y es que no estoy hablando de personas sino de mi pobre Ford Fiesta :’(.

Ha sido mi coche desde que me saqué el carné de conducir hace ya más de cinco años y se le coge cariño. Este fin de semana será el último en el que lo use para ir al cine o donde sea.

El jueves que viene traen el nuevo, un Chevrolet Kalos color plata nuevecito. Aunque debería estar contento por el cambio, le he cogido mucho cariño a este coche, snif.

A ver como se lo digo al doraemon…

Comentarios


¿Desde donde escribes?, por aquí son Chevrolent Kalos, aunque tratandose de GM no me extrañaría que por otros sitios hayan usado la marca Christler.


Qué sintimental es é, ayyyyy! :)

Bueno, yo ya he vivido eso alguna vez por cambio de coche, aunque supongo que no es lo mismo que si has llevado tú mismo.

Ya verás como está mu bien ;D

Enhiro, no se si es la primera vez que escribes por aquí, pero aún así bienvenido :)

En cuanto a la marca del coche, sí, la ha puesto mal, se ha equivocado el chaval :P


Ya la he cambiado leñe :P


Nada, Hodus, si para el caso vienen a ser la misma marca. Ya me contarás tu experiencia con el ex-daewoo ahora llamado Chevrolet. Me vendrá bien por aquello de que pienso hacerme con un vehículo en un par de meses.


Sí, es la primera vez, aunque os sigo hace unas semanas ;).


Jo… le vas a hacer un bonito funeral? ¿Una hermosa despedida? O mejor te vas a ir por ahí a poner por ultima vez el modo rallye?

No lo digo por joder pero seguro que lo echarás de menos; a mi me paso con el panda


Que va, no puedo modo rallie. Tiene una bujia jodia y no tiene fuerza al arrancar U_U


Y con el Hyundai… :(

De la despedida, pos más le vale que no haga un rallye suicida de los suyos, como anda el coche últimamente o, al menos, que no cuente conmigo :P En cuanto a otras despedidas, algo se le ocurrirá ;D


Hodus, mi más sentido pésame.

Créeme si te digo que yo sufrí un ataque de nostalgia por mi adorado Opel Kadett 1.8i y aún me dan recaídas.

La de veces que nos habremos montado en tu coche. La de veces que hemos estado al borde de la muerte en la curva de Tomares y en el modo rally. Incluso yo lo conducí aquél día de vuelta del cumpleaños de Marietti, cuando tuve que usar la frenada de emergencia antibloqueo…

No sé cómo será el nuevo, pero espero que llegue a ser al menos la mitad de coche que tu Ford Fiesta.

P.D. Espero probar tu nuevo coche antes de irme :P


e la muerte en la curva de Tomares y en el modo rally

Ein?, no me jodais que también sois de Sevilla. Os vais a apuntar al Zifras y Letras


Estaría gracioso que nos fueramos a una kdd (he visto algunas fotos)

Eso de ir de kdd con un antiguo profesor… aunque al menos nos aprobó en Matemática Discreta :D

Qué cosas…

Y sí, la curva no la presencía, pero en la frenada de emergencia se me pusieron los ovarios en la garganta. Aunque weno, con Sprocket no es la primera experiencia auto-traumatizante que “sobrevivo” xD


Ouch, eso ha sido un golpe bajo.

Dad gracias a que soy buen conductor, y tengo la sangre más fría que el hielo, que si no, otro gallo cantaría.

Además, ahora conduzco como un viejo. Hasta por autopista voy a 120 pisando huevos.

Aunque, mal que me pese, creo que ya no podré haceros de chófer nunca más :_(


Yo no he dicho que seas mal conductor. De no ser de la frenada…uf

Y lo de “nunca más”, es un poco relativo, no? ;D


Bienvenido enhiro. Es una alegría saber que hay gente que no está en nuestro círculo y a la que les interesan nuestras pamplinas.

Con respecto al zifras y letras llevo un tiempo dándole vueltas para presentarme en uno, pero el hecho de tener pendientes algunas asignaturas con el departamento de mr. zifra y no conocer a nadie más que a zifra como profesor y a salva de verlo por los pasillos siempre echa un poco para atrás.

Si algún testblogger más se me apunta, me animo esta vez. Si no, ya para la próxima.


La prueba en el parking de la feria, por favor :D

Da penita, la verdad, son muchas cosas las que hemos pasado (todos) en ese coche :_D (si el coche hablara…)


Quita quita que se lia :P


Demos gracias a la cachablog (se ta quedao ya hijo lo siento), pq gracias a su cuerpazo no nos estrellamos y pudimos compensar el peso :P


Sana envidia nos da a los que en vez de cambiar de coche cambiamos de zapatos ;) De todas formas enhorabuena, a ver si no pones mucho el modo rally en éste y te dura 10 años :D


Oh cielos. Sabía que este día tendría que llegar, pero no me imaginaba que fuera tan pronto. En fin, despidete por mi de ese pequeño ford fiesta rojo que tiene un hueco en nuestros corazones. Con él dí mis primeros pasos en el mundo de la conducción, y ahora no puedo sino acordarme de él (y de su falta de dirección asistida, incluso eso era entrañable). Espero que su sustituto sepa llevarte igual de bien, y no te preocupes, porque doraemon sabrá acostumbrarse. Es un machote.


Acabo de bajarme de él, hace unos minutos, para no volverlo a ver. Puede que parezca una ñoñería, e incluso e intentado amainar el “apochongamiento” con argumentos varios. Pero nada, que no, que al final caí, y que es una pena, joe. Que empiezas a vivir cosas en torno a un mismo objeto, y que encima es tan práctico… que luego no hay más narices que echarlo de menos. Y supongo que dentro de unos días, cuando llegue el nuevo, el entusiasmo surgirá, pero los días de luto que le/nos queda, no hay quien se los quite.

En fin, es puro sentimentalismo, qué le vamos a hacer. Y lo reconozco, se me ha escapao una lagrimilla :_(


Yo, directamente, he llorado como una magdalena :’), pero bueno, me he ido con él a solas a darme un último paseo y hacerle algunas fotillos de paso jeje. En fin, a mi me queda aun el último viaje mañana al concesionario para entregarlo U_U. Bueno me acuesto ya que con tanto lloriqueo me ha entrado sueño :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.