Revival

Imagen de Coquevas

Ya que Hodus no lo ha hecho todavía, voy a comentar yo la Central del coleccionista, una tienda en internet que deja bastante que desear en todos los aspectos menos en el contenido (desconozco la calidad del servicio). Buceando podéis reconstruir vuestra infancia si ésta tuvo lugar en los años 80. De las cosas que más me han impactado ha sido volver a encontrar mis…

Bestias de combate

Eran unos animales antropomórficos con armaduras y un holograma térmico en el pecho, de manera que no podías verlo si no colocabas tu dedo sobre él, revelando su poder (agua, madera o fuego) y así librar batallas de piedra-papel-o-tijera con tus amigos. Pero aún hay más cosas en esta web que me traen grandes recuerdos.

Y seguro que esto también se los trae a Marietti:

G.I.Joe

El General de los G.I.Joe, la joya de la corona de los buenos, una máquina de destrucción masiva, todo lo que cualquier niño desearía para cubrir sus necesidades bélicas. Con la edad descubrí que G.I. significaba government (o general) issue, que viene a ser el nombre que se les da a los soldados privados del ejército americano. Así que la traducción vendría a ser “Joses del ejército”. Menos mal que son Joses y no Juanes, si no a saber qué llegaría desde google. ¡Mierda, he dicho juanes! ¡Mierda, otra vez! ni! ni! ni!

Más información (toda la información) sobre los G.I.Joe en inglés la tenéis aquí: YOJoe y Complete Guide to G. I. Joe: A Real American Hero

He-Man

He-Man es el alter ego de Adam, el príncipe de Eternia, un reino/planeta donde las ruedas están mal vistas. O al menos eso es lo que se transmite de sus vehículos. Aquellos que no son voladores prefieren métodos tan absurdos como el del dragón de combate: Una plataforma giratoria por la que la cabina se desplaza. Cuando la cabina llega a un extremo la plataforma gira para que la cabina pueda seguir avanzando. Algo muy útil cuando quieres cruzar un pequeño riachuelo pero con inconvenientes tales como el coste energético de ir girando la plataforma y la necesidad de tener campo abierto a los lados para poder moverla. También recuerdo, aunque ese no lo tuve, otro vehículo que tenía unas orugas rígidas en cada rueda, de forma que servían de rampas cuando encontraban algún obstáculo. Caballos (tuve uno), insectos… nada de ruedas salvo en esta agresiva maza.

Más información de He-Man: He-Man.org

Playmobil

¿Alguien puede no haber conocido los “clicks”? Polifacéticos como ellos mismos: medievales, piratas, vaqueros, victorianos, y todo tipo de profesiones actuales. Buzos, médicos, vendedores ambulantes, investigadores antárticos… La empresa famosa los comercializó en España a través de la marca famobil, haciendo popular el término click, aunque no consiguió que clack (para las chicas) se conserve.

Este no es un barco cualquiera… (cualquiera) Es el barco pirata más famoso de esta era…

El barco pirata. Aún lo conservo. Hace poco le di un repaso para dejarlo bonito otra vez. Recuerdo haberlo metido en la bañera y disfrutar comprobando que realmente flotaba… por el método empírico.

La grúa pertenece a aquella época en la que mi madre tenía que esquivar las obras del barrio porque si no yo me quedaba embobado y llegábamos tarde al colegio. Toda aquella maquinaria al servicio del hombre… Supongo que ya había un pequeño ingeniero dentro de mí.

Y la nave espacial para rematar el espíritu geek. Era fea, pero podía volar más allá del cielo, a todos aquellos planetas que nunca conoceré.

Más información de Playmobil: Playclicks

Tortugas Adolescentes Mutantes Ninja

Cuatro tortugas y una rata que por unos residuos radiactivos resultan mutados en animales antropomórficos adiestrados en las artes marciales para vencer al bien. ¿Hace falta algo más? Bichos feos, humor y acción. Miguelangel era mi favorito, pero no recuerdo por qué. Malditas lagunas mentales.

Visitar la Central del coleccionista entera es casi una tarea titánica, pero merece la pena mirar en las marcas que desconoces porque a veces te llevas sorpresas…

Comentarios


Sorry, pero es que llegando a las 12 de la noche de trabajar la verdad es que ni me acuerdo U_u pero la web es la caña ^_^


Que gratos recuerdos, yo tenia ese “conejo” y ese “oso de combate” y el Ski Raven y tantos otos, lo que daría por poder comprar algunos. :__)

Yo se por que Miguelangel era tu favorito, por lo mismo que el mío, porque el que hacia los chistes y además somos unos gordos y como el era al que mas le gustaba la pizza…


Se pueden comprar cosas Marietii, simplemente busca en la pagina y si no pone vendido a por ella ;)


Ya, el problema es que no tengo dinero para comprar nada.


Cuando vi en la web a mi primera Barbie, se me cayeron dos lagrimitas :_) (si, soy tia, qué pasa)

También estoy que no cago con un fotolog que hay de Pin y Pon. El otro dia salío mi casita, la que yo tenía ^^


Yo aun tengo la noria de Pin y Pon ^_^


Airgam Boys Airgam Boys!!!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


He ido a mirar los Airgam Boys y he dicho, ¡¡¡fuaaaah!!! qué viejísimos son, no conozco ninguno. Y luego me encuentro con esto.

¡¡Yo he tenido de ésos!! Pero era tan pequeño que ni me acordaba del nombre.

Dios mío Fanshawe, ¡qué viejos somos!


Si no recuerdo mal, aún se venden Airgamboys. Creo que los retomaron :)


Si, algunos más viejos que otros :_(


De las fotos que pones, yo tenía la grúa de los Playmobil y a Michelangelo. De los playmobil tenía bastantes cosas, llegúe a tener hasta el camión de la basura. Por cierto, las pasadas navidades me encontré en el Toys’R’Us con el Geyperman Legionario, con su uniforme, su barba, su AK-47 y lo más importante, LA CABRA. Ya os pasaré fotos.


¿Donde has encontrado las tortugas ninja Coquevas? Que estoy harto de buscar en la web. ¡Mataría por tenerlas! P.D.Aunque aún conservo como oro en paño a Leonardo y Raphael pero he perdido todos sus accesorios.


Están en figuras de acción.


Mil gracias


Me passaba horas con los Airgamboys, yo solo, nunca encontre nadie que supiera jugar a mi manera, era entre ellos y yo. Durante años no necesite otros juguetes. Y me sirvieron para creer en esto de inventarse mundos y realidades. Ahora hay quien dice que eran un poco cutres, pero podian mover las piernas bailar abrazarse y pelear, cambiar y combinar la ropa, etc. Ahora tengo un bebé y quisiera encontrar donde comprarlos. Creo que los mios desaparecieron victimas de alguna limpieza de mis padres, quizas un poco preocupados no fuera que me quedara siempre siendo un niño. monra.


Hola,soy un colecionista del jugete antiguo,gracias a mi hijo poseo un amplio patrimonio en coleccion,en especial de geyperman y todas las variedades mundiales que se fabricaron:españa-geyperman,francia-action joe,alemania-action team,estados unidos-gijoe+action man,mexico-ledy aventureros de accion,portugal-falcon estrela…todos basados en moldes muy similares.tambien poseo:nancy,paya,comansi,airgamboys,playmobil,etc…que porsupuesto utilizo como moneda de cambio,ya he efectuado cambios con personas que buscaban ese jugete de su infancia,que porsupuesto salieron muy sadisfechos,el recuperar ese jugete de tu infancia que tanto añoraste es una sensacion de felicidad indescriptible,yo lo comprendo porque tambien lo he sentido,un cordial saludo para todos vosotros.


¡Hola!

Si echáis de menos algunos de vuestros juguetes de infancia, como los G.I. Joe, los Transformers y los Masters del Universo, y os gustaría saber más sobre ellos, que sepáis que no estáis solos.

En www.nuevadominion.com estamos reuniendo a los coleccionistas adultos de estas figuras, y estamos buscando gente que participe, que opine, que pregunte y, sobre todo, que tenga ganas de aprender y de compartir cosas de ellas (nada que tenga que ver con vender, ¿einnns?).

Si cualquiera de vosotros es uno (o una, evidentemente) de ellos, podéis pasaros por nuestra web, ver qué se cuece y, si os gusta, apuntaros. ¿Quién sabe? Igual recuperáis el gusanillo… os aseguro que no serías ni los primeros ni los últimos.

Eso sí… no hace falta apuntarse si no vais a participar. Si realmente os interesa apuntaros, seréis más que bienvenid@s, pero por favor tened en cuenta que registrarse implica postear, claro, porque si no, las comunidades se mueren :(

¿Hasta pronto? ^_^


entre por la foto de gijoe.. nunca vi una tortuga ninja de bandai

xao

entren a mi fotolog


¿Y cuales viste entonces? Bandai era el distribuidor oficial.


yo soy re fanatico de los juguetes viejos en especial de g.i. joe tengo um par de cosa pero me encantaria tener mas pero medio dificil para mi por el precio


Hola,tengo mucha variedad de gijoe,figuras sueltas,en blister,veiculos con caja y sin…yo acepto cambios de material,si economicamente te es inposible,no te preocupes,busca los jugetes que tengas,puede que me interese algo.un cordial saludo:jose.


Hola, me preguntaba si usted tiene cualquier adicional bestias de combate que usted estaría interesado en la venta o negociar. Tengo los USA y figuras Japanese disponibles para el comercio. Estoy situado en los USA. Por favor email yo en yaggi482@yahoo.com. Apesadumbrado para la fraseología pobre….Estoy utilizando un traductor en línea. Grazias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.