Señores, se acaba el tiempo

Imagen de sprocket

No quiero pecar de pesado, pero se acaba el tiempo y no voy a alargar más la fecha límite para hace el pedido a www.iwantoneofthose.com, ya que nos arriesgaríamos a que las cosas llegaran mientras estoy en España.

Por ahora el estado de la gente es el siguiente:

- Yako: ha pagado y el dinero me ha llegado.

- Hodus: ha pagado, pero el dinero aún no me ha llegado. En cuanto Coque vuelva de su viaje, me llegará el dinero (espero).

- Marietti: no ha pagado aún, pero seguro que lo hace. Aún espero su lista de cosas.

- Soulnet y mJ: los pobres están pelaos. La próxima vez será.

- Coquevas: hace de intermediario, pero no sé si querrá algo (intuyo que no).

En el pedido también participarán un par de amigos míos de aquí, así que SEGURO que llegamos a las 80 libras, por lo que no tenéis que mandarme gastos de envío, sólo el importe en euros que diga la web. NO HACE FALTA que añadáis más dinero “por si”.

El lunes 12 haré el pedido por la noche, cuando vuelva del Imperial, así que tenéis hasta ese momento para hacer el ingreso (de forma electrónica, a través de Coque, directamente a mis padres o como sea). Esa noche estaré en el MSN por si hay algún cambio de última hora por vuestra parte. Intentaré hablar con vosotros por MSN antes de hacer el pedido, pero si no estáis online por la noche, entenderé que seguís con el plan, así que pediré lo que me hayáis encargado.

Bueno, para recoger vuestras cosas poneos en contacto conmigo por e-mail, teléfono, internet o a través de aquí (en persona también vale). Lo más probable es que lo reparta todo el mismo día 20 o el 21. Decidme si preferís que deje vuestras cosas en casa de Coque.

¡Ya falta nada y menos!

Comentarios


Yo votaría por el día 21 que tengo el último examen y me vendría mucho mejor la verdad, pero vamos eso es a título particular :)


Ya se que no viene a cuento, pero como no puedo postear noticias, aqui os pongo un par, por si quereis ponerlas vosotros:

-Aqui el video brutal de Triumph, el perrito de un programa americano que se dedica a poner a parir a los frikis que esperan cola para ver el estreno de la ultima de star wars… apoteosico el momento de “tengo un spoiler: moriras solo!”. De verdad, es de lo mejor que he visto! http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsTTfQY&search=war (tb esta en emule si buscais “star wars nerds spanish”)

-Nuestra ETSII querida vuelve a aparecer en yonkis.com, en este caso se trata del ultimo examen de ADA (analisis y diseño de algoritmos) que hice: http://www.yonkis.com/w.php?id=512200516618.jpg

pd:la primera vez que aparecimos en Yonkis fue una captura de las estadisticas de las paginas mas visitadas desde la facultad, el number one era efectivamente para yonkis.com (y eso que la pagina de inicio por defecto es el portal de la ETSII) xD


Por cierto, no sé si habéis visto EL DISFRAZ DEFINITIVO que venden en la web. YO QUIERO UNO. La pena es que vale una pasta, pero es que ¡es como participar uno mismo en Humor Amarillo!


Diiiiioz! Me suena de haberlo visto alguna vez trasteando por la web. Vamos, se pone uno/a un traje de maruja encima de la colchoneta esa y clavao a la Antonia de los Morancos xDDDD


Sii el genial, hace dos años en una kdd de ineftos en Portugal había un tatami y dos trajes de esos a disposición. Es bestial hacer peleitas con ellos, puedes tirar al otro al suelo, coger carrera y saltar encima sin remordimiento alguno. XD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.