Sprocket se casa

Imagen de sprocket

Yuan y Sprocket

En efecto, Yuan y un servidor (Sprocket) nos casaremos (si todo va según lo previsto) el día 30 de Junio de 2007 a las 12:00h del mediodía (hora inglesa), una hora más en España.

Algunos ya lo sabíais, pero no quería publicarlo en Testblog hasta que no nos concedieran el COA (Certificate Of Approval).

Resulta que para que un ciudadano no UE se case con uno UE en el Reino Unido, hace falta que la Home Office (Ministerio del Interior) les dé el visto bueno. Hay que rellenar un formulario muy sencillito llamado COA, pagar un dineral, entregar ambos pasaportes (sí, no se puede salir del país hasta que procesen el COA) y esperar de 4 a 14 semanas a que el Servicio de Inteligencia Británico nos investigue a Yuan y a mí. Obviamente no se trata del MI5, el MI6, ni James Bond, se trata más bien del MI3, que es como un espía funcionario que se mete en las bases de datos e investiga si tenemos dinero, si vivimos juntos, cómo nos conocimos, si somos terroristas, etc, etc.

Yuan y Sprocket

Al cabo de 4 semanas justas, este viernes hemos recibido el COA y por fin podemos dar noticia en el Registro de que nos vamos a casar (los ciudadanos UE directamente empiezan por aquí).

El dar noticia implica que nos entrevistarán por separado a Yuan y a mí como en la película “Green Card” (Matrimonio de Conveniencia), con Gérard Dépardieu y Andie McDowell, para comprobar que el nuestro no es un matrimonio “blanco”.

Y tranquilos, que si me preguntan como en la película, qué crema usa ella para la cara, pienso responder la verdad: que no tengo ni puta idea y más siendo una crema china con nombre chino.

Finalmente, me complace comunicaros que la boda será retransmitida en directo por internet a través de una webcam que tienen en la sala de matrimonios. Nosotros escogimos precisamente dicha sala por la webcam, de modo que tanto la familia y amigos de Yuan en China y mi familia y amigos (y lectores de Testblog) puedan verla en directo.

Desde aquí hago un llamamiento al geek que lleváis dentro y pido un voluntario para grabar dicho stream de vídeo/audio para que nosotros también podamos verlo.

Preguntaré cuántas conexiones simultáneas puede aguantar el servidor y si son pocas, pondré un vídeo en Testblog y la URL de la webcam será facilitada sólo a la familia y al voluntario para grabarlo.

Comentarios


¡Enhorabuena! A ver si hay suerte y podemos ver el streaming todos :)


Felicidades!! :-)

P.D. ¿La cámara web estará con el firmware actualizado? ¿Habrán cambiado la clave de administración por defecto?


Felicidades, espero que seáis muy felices juntos. Intentaremos ver esa boda desde aquí, a ver cómo resulta.


Felicidades, Norawena!!! Se intentará ver en directo, aunque por esas fechas si se hace una escapada Testbloguiana para ir pa esas tierras, quizás me apunte.

Seguro que el Servicio de Inteligencia Británico ha visitado Testblog. xDDD


Coñe, tendremos sr. y sra testblogger :-) Felicidades!!!


Espero que os vaya todo aún mejor que hasta ahora. ¡Una boda con webcam! Así me gusta, colmando expectativas geek.

bāibāi!


¡Muchas felicidades a los dos! Esperemos que los chistes sobre la vida de casados tengan más ficción que realidad. ;-)

Intentaré grabar el streaming, ya nos avisarás con los detalles cuando se acerque la fecha.


mas matricidios? jajaj no mentira todo lo mejor para uds dos , espero que podamos ver la boda.

salu2


Primero Enhorabuena!!! Me has dejado de piedra con todos los tramites, y me quejaba yo de las empresas americanas investigandome jeje. Espero que todo os vaya igual de bien que siempre.

Un abrazo!


Felicidades! Se os ve muy bien :)

Tal y como tengo organizados los exámenes finales y según las previsiones de mi economía por esas fechas, me temo que no podré asistir en vivo, pero procuraré verla online, o en diferido :)

Felicidades de nuevo!


No deja de sorprenderme. !!Muchas Felicidades¡¡


Juas, llevo un rato y mirando esos signos de admiración…


Si, lo hice queriendo, por que me gusta más así. O eran las 4:57 y llevaba demasiado tiempo seguido estudiando…


pues na,que como e visto que soys mu frikis pues os comento que tengo 2 amigas uno en perfecto estado y funciona con un monton de juegos. Algun joystick. Como el telemach naranja. si alguien estubiera interesado en pagar lo ke vale,hablamos. Sino algun dia enseñare a mis hijos el culpable de mi fracaso escolar,ok? Tambien tengo el monitor original el 1048 o algo asi commodore.


Si yo tuviera dos amigas, haría un trío.

PD: Lo siento, tenía que decirlo.


Aunque ya lo sabía …. ENHORABUENA!!!! Sigue pendiente el que jambir y yo vayamos a Londres a hacerte una visitilla. Y para seguir con las buenas noticias, este finde hemos pasado por fin las dos primeras noches en nuestra casa (y cuanod digo NUESTRA, es NUESTRA, o del banco que es casi lo mismo)


Felicidades, os deseo lo mejor. A ver si podemos hacer quedada aquí para veros.


Enhorabuena muchachos!!! si es que al final todos caen!!!!


Muchas gracias. Hombre, yo siempre dije que me casaría. Ya veremos cuando Coque se case. Entonces sí que habrá que decir: “con que nunca te ibas a casar, ¿eh?”.


Yo siempre dejé el resquicio de la conveniencia legal/económica. Pero preferiría no tener que hacerlo.


¡Mi más sincera enhorabuena!

Y la idea de la webcam me parece estupenda.

Con respecto a lo de casarse uno, yo siempre digo lo mismo: “Yo no creo que me case ni tenga hijos; espero poder llegar a tener muchos robots. Y que mi asilo tenga una conexión tocha. Y el Quake 14.”


Muchas Felicidades!!!! Este año yo cumplo 4 años de casada y la verdad es que han sido divertidismos!, no es que el tramite añada diversión, pero acá en México añade cosas interesantes como seguro médico compartido y posibilidad de conseguir créditos pa casa, en fin… Como sea, es recomendable! Y bueno, más detalles no? cómo lo acordaron? habrá un festejo además de la ceremonia transmitida? detalles por fa!


Enorawena tio! me has dejao helaooooooo Que seais muy felices y to esas cositas (que gilipollez, seguro que ya lo sois) :P Felicidades una vez mas!


¡felicidades! y por favor, cuando te entrevisten haz un post con las cosas que te preguntan… siempre he querido saber si lo que dicen en las peliculas es cierto… Ah, y ¡enhorabuena también a la futura Sra. de Sprocket!


Ok, lo haré, pero les llamé por teléfono para “preparar” un poco la entrevista y parece ser (no sé si sólo es eso) que sólo nos informan sobre cómo va a ser la boda, qué es lo que se espera de nosotros durante la ceremonia, qué es lo que implica estar casados y nos preguntarán nuestros datos personales para ponerlo en el registro y que el certificado de matrimonio no tenga errores. También hay que llevar un recibo del banco o similar que dé prueba de que vivimos juntos.

Lo mejor de todo es que la ceremonia en sí dura como 5-10 minutos, pero tenemos 30 minutos en total, por lo que también nos preguntan qué es lo que tenemos pensado para “rellenar” dicho tiempo. La respuesta puede ser “nada”, pero sería mucho más gracioso dar un discurso en Klingon, bailar el “baile de la victoria del ingeniero” de Dilbert o pedir el voto para Optimus Prime (que casi ganó las elecciones a Presidente de Delegación de Alumnos del Imperial College). Cualquier cosa menos la típica ñoñada de leer los votos, una poesía o las típicas palabras solemnes sobre el Amor.


Deduzco que, en vez del aburrido chaqué, irás correctamente ataviado como tripulante de la nave enterprise, con su intercomunicador y todo :)

Larga y próspera vida, majete


No creas que no lo pensé, pero mi familia (y mi nueva familia política) creo que me matarían.

Iré de chaqué, aún no he decidido si con chistera o no.


¡¡FELICIDADES!!

Tela, chiquillo. Me alegro mucho ^_^.


Felicidades a los premiados :)


Aún estoy esperando las felicitaciones de Lobo :P


Muchas felicidades Sprocket

te de seo lo mejor. Espero que sea muy feliz.

PD: Ya te madaré un email para contarte todo lo que me ha pasado…


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

omá, que no pueo! me ha matao el contador! ^^


Los kekos y el contador son obra mía ^^


uy, no me había dado cuenta, jate tú :P


porsiaca


Molan los kekos, son clavaos, pero el contador parece es el que más tiempo se va a llevar en Testblog.


Muchas gracias por el detallazo, lo has clavao.


Aquí te felicita un fan tuyo!! A través de Testblog sigo tus aventuras y no he podido resisitir escribirte

Realmente, serás un abuelito genial, tendrás miles de historias que enseñar a tus nietecit@s…

Ojalá tengais mucha suerte Yuan y tu.

Un saludo!


Gracias Henry2man. Te aseguro que mis nietecitos no se aburrirán por falta de historias, más bien por la de veces que les repetiré las mismas. XDDDDDD


Me acabo de dar cuenta del cambio. Me gusta más así. Enhorabuena a los premiados.


¿darse la enhorabuena a sí mismo no es un poco egocéntrico? Vamos, digo yo :P


Era una broma a Coque. Él es el premiado por hacer el cambio a mejor.


Enhorabuena camarada, me alegra mucho leer que todo te va bien por las tierras bárbaras.

Bueno, ahora solo queda seguir la máxima de “creced y multiplicaos” y a llenar las tierras del rey Arturo de pequeños sprocketcitos.

Good luck!


Me acabo de dar cuenta de que la cuenta atrás tiene en cuenta el cambio horario de verano, increíble.


Está todo calculado, modifiqué el código para poder introducir la zona horaria del evento (GMT+1, verano en Londres). Además hace el cálculo teniendo en cuenta la zona horaria del visitante, de modo que es la adecuada para todo el mundo. Si alguien visita Testblog desde Moscú, obtendrá una cuenta atrás que terminará cuando sean las 12 del 30 de junio en Londres, no en Moscú.


No esperaba menos de la Chachablog.


¡Enhorabuena!

He llegado hasta aquí blogeando. Os deseo lo mejor a Yuan y a ti. Ya la traerás a alguna RAM, espero. :)

Por cierto, tengo el go muy abandonado. Necesito más lecciones del maestro. :)

Un abrazo.


¡Hey, cuánto tiempo!

Muchas gracias. Mi intención es ir a una de las RAM con ella, pero a ver cuándo, porque estamos tela de escasos de días de vacaciones debido a las 3 bodas. Todos mis viajes los estoy planeando a 2 años vista.

Un abrazo y saluda a Mensa Madrid de mi parte.


TRES BODAS???? Londres, China y España? Pero que amarreto de información, comparte si? Igual ya te hefelicitado antes y vuelvo hacerlo!!!


Enhorabuena :D

Me alegro muchísimo de tu próxima boda, un abrazo.


¡Saludos Beor! ¡Tiempo ha!


Mira que hacer una boda civil y laica ¡¡ Caerán rayos y lloverán ranas por tu osadía !!


D’oh! Estoy en Londrés del 23 al 27. El 28 tengo un examen. ¿Se te podrá conocer en persona en esos 5 días o estarás muy liado con los preparativos? Ya te queda poquito, aprovecha. Saludos.


El 27 no estoy en Londres, ya que me mandan a un cursillo de Innovación (te partes).

Antes de eso quizás haya suerte y nos podamos ver, pero mis suegros están aquí conmigo, por lo que no me sobra el tiempo libre.

Mándame un e-mail a la dirección que viene en mi CV y entramos así en contacto.


Queda una semana y una hora!!! Ueeeuee!!


Quedan menos de 18 horas. Mucha suerte. Os veremos en directo.


What about the webcam?


When the countdown ends, the webcam will be at the frontpage. La webcam estará en la página principal cuando la cuenta atrás termine.


¿Al final habrá alguien que lo grabe? Es que no se si vamos a poder verlo :(


No pude hacer el script, Lo siento. ¿Alguien?


Yo de javascript entiendo pero no creo que llegue a tanto mi nivel ahora mismo.


Ok, thanks !

Congratulations to Carlos and Yuan !

Tommy (from New Orleans)


¡¡¡¡Aquí estamos, sentados en el sofá de tiros largos, esperando que empiece el espectaculo!!!!

(Kaitana e Invigilius, venimos de parte del novio)


¿Los del novio a la izquierda o a la derecha?


¡¡¡¡Casados!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los novios!!!!


¡Viva! Se acabó el espectáculo. Ya se va todo el mundo.


¡¡Ya casados!! ¡¡Felicidades!!


Felicidades Congratulations


Me uno al clamor popular. Congrats sprocket & Yuan! =)


¡Muchísimas felicidades de parte de Laura y de mío! :D Acabo de llegar de hacer los últimos exámenes, así que nos hemos perdido to el tema, pero seguro que ha sido muy anglo-asiático-latino :)


Muchas felicidades

se acabo el hipnótico contador ^_^


Jo, nos lo hemos perdido.

Felicidades a los agraciados de parte de Hodus y mío :)

¿No hay fotillos? Vengaaaa, Coqueeee puppyeyes


[...] primero y más importante, ¡¡se casan Yuan y Sprocket!!. Los que queramos seguir el evento podremos hacerlo por streaming [...]

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.