Sprocket Vs. The Universe

Imagen de sprocket

El sábado me compré un coche nuevo (bueno, de segunda mano). El coche mola mucho, es un BMW 316 Touring Estate (ranchera). Un pedaso de coche grande para meter carricoches, maletas, y todas las polladas de bebé que tendremos que ir acarreando.

El tema es que tengo que pagar el impuesto de circulación inmediatamente o la policía me puede confiscar el coche y ponerme multón.

Como soy un buen ciudadano, voy presto a la oficina de correos más cercana y me dicen que no aceptan mi dinero porque no tengo prueba de que estoy asegurado con ese coche.

Ante esto les digo que puedo llamar a mi aseguradora y ponerles al teléfono para que les confirmen que sí que estoy asegurado. Me dicen que no, que tienen que ver un documento oficial.

Me pillo un rebote, pero vuelvo al coche, llamo a mi aseguradora y les digo que como los documentos tardan de 3 a 5 días laborables en llegarme y tengo que pagar el impuesto, que me manden un e-mail con el certificado de que estoy asegurado y así puedo usar mi móvil con internet para enseñarles el documento.

El tío muy amable me lo manda, pero me dice que puede que tarde una o dos horas en llegarme. UN E-MAIL QUE ME TARDA 1 O 2 HORAS EN LLEGAR, sí claro. Obviamente, al ser la hora de comer, el tío se iba a pegar un festín con los amiguetes y luego ya me mandaría el correo.

Nos pegamos 1 hora en el coche dándole a refrescar Gmail en el móvil pero nada. Al ser Sábado nos cierran la oficina de correos hasta el lunes, estamos jodidos.

Mientras esto pasaba y viendo que me iban a cerrar, vuelvo a correos y les digo que me den el número de su fax, que mi aseguradora me manda el documento por fax. Los muy cabrones me dicen que su fax, sólo está en modo mandar, no en recibir. Sí, claro, porque ahora sólo venden fax que mandan… ¡Hijos de puta!

Llega el Lunes. Ya tengo el e-mail con el certificado. Voy a imprimirlo y LA IMPRESORA MUERE. Me dice que no tiene papel. Le meto más, lo cambio, intento usar la otra bandeja, la que se alimenta manualmente para cartas, sobres y tal, pero nada, no me deja imprimir.

Me acuerdo del móvil, pero claro, el documento está en pdf y mi móvil no abre pdf, por lo que no puedo usarlo.

Por fin me acuerdo de mi Sony Reader PRS 505, un lector de libros electrónicos. Voy a por él y ESTÁ MUERTO. Intento recargarlo pero no recarga. Pruebo todos los cables USB de la casa pero nada. Me meto en foros como MobileRead y leo que hay que resetearlo usando el reset de detrás a la vez que está conectado por USB a un ordenador. ¡FUNCIONA! Pero la batería está bajísima, así que lo dejo cargando.

Mientras tanto, le meto el pdf con el certificado al reader usando Calibre y lo sigo dejando cargar.

Así que dentro de un rato, voy a la oficina de correos, con todos los papeles que necesito y el reader con el certificado de la aseguradora. Espero que no se pongan cabrones y me digan que tiene que estar impreso en papel, porque eso me haría reventar y puede que mate a alguien.

Así que deseadme suerte.

Epílogo: le he dicho a Yuan que me imprima en papel el certificado, por si hoy no me dejan usar el reader, aunque a lo mejor ya es demasiado tarde y estoy en prisión.

Comentarios


[...] Sprocket Vs. The Universe | Testblog testblog.net/archivo/sprocket-vs-the-universe – view page – cached Lo mejor es que puede que sea totalmente verdad, ya que la mitad de los futbolistas de los clubes ingleses son españoles... / 26.03.08 14:09 [+] * » 320Kbps VS 128 Kbps. Tweets about this link [...]


¿Pero tú no vivías en UK? Correos… funcionarios… welcome back!


Sí, sigo en UK. Después de 5 años aquí, ya casi me había olvidado de cómo pueden ser los funcionarios, aunque sean ingleses…


El problema es que no hay término medio, pero ambos extremos tienen cosas buenas.

En UK son estrictos, que en general es bueno, excepto cuando tienen un fax que sólo envía (vaya tela…). Y en España al revés, que sean un desastre permite excepciones de todo tipo.

¿Ya te gusta el marmite?


Una vez intenté probarlo, pero al olerlo se me quitaron las ganas no sólo de probarlo, sino de vivir.


< / ironic >

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.