Tengo el corazón roto

Imagen de mJ

[No me siento con fuerzas para volver a escribir algo así, así que lo copio de algo que ya tenía escrito; necesito “echarlo fuera”]

Hay veces que un animal duele más que una persona. Ocupa en tu vida un lugar tan importante, que cuando no está no sabes como dejar de notar ese vacío.

Son 16 años compartidos, tantas cosas que me han pasado en la vida, tantos malos y buenos momentos, que no volverá a ser igual.

Siento un vacío como si se me hubiera ido una persona, es más que una persona, su cariño es incondicional. Y ahora no está.

Era muy mayor, y ya no daba más de sí. Me dolía el corazón de verlo tan débil, tan vulnerable, tan agotado. Ya no había vida para él.

Te echaré siempre de menos. Te quiero, Cirilo.

Cirilo

Comentarios


Todos lo vamos a echar muchos de menos y más aquellos que lo conocimos bien y lo tuvimos cerca. Descansa en paz viejo amigo ;(


Tienes toda la razón, Lo siento mucho.


Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Este hombre tuvo que perder a un ser querido también, ya sea animal o persona :(


Lo siento muchisimo…


Lo siento mucho mJ. A mí siempre me han gustado los gatos, incluso más que los perros, pero tengo la mala suerte de ser super alérgico a ellos.

Descanse en paz.

Un fuerte abrazo y siento mucho tu pérdida.


Otro besazo aquí, Puerri. Ánimo :**


Gracias a todos, tanto los que me lo han dicho por escrito como por teléfono :)

Si lo he anunciado tanto es porque necesito expresarlo, gritarlo. No quiero quedarme con nada dentro.

Es duro, muy duro, pero bueno, estas cosas pasan, habrá que superarlo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.