Testblog continúa con Coquevas en solitario

Imagen de Coquevas

Hola a todos,

Debido a diferencias de opinión con el resto de los testbloggers voy a continuar con Testblog en solitario. Espero poder mantener un ritmo de actualizaciones y no perder el sentido del humor mientras comento las noticias que más me llaman la atención en el mundo de lo Geek. Si queréis, podéis leer la carta de despedida del resto del equipo.

Desde aquí, hasta siempre y suerte con vuestros proyectos futuros, Coquevas.

Actualizado: Vuelta a la normalidad.

Comentarios


xDDD Yo ya estaba sobre aviso, pero muy buena ;) (Espero que a los demas testbloggers no les importe la broma)


Jai jai jai estoy deseando ver los comentarios de los testbloggers que no lo sabían :P


Illo el Coque este es un cabron que pega la patada a la gente. Seguro que el notas ha registrado “El Salero con Antifaz y Capa” solo a su nombre.

De Marbella tenías que ser….

Sin acritud.

Penyaskito. Uno de los dos guionistas en la estacada tras el éxito de “El Salero con Antifaz y Capa”


jejeje Una lástima que Sprocket ya hubiera comentado April’s Fool sino yo me lo hubiera tragado. Un saludo


Siento mucho no haber estado aquí para darle más realismo a la broma escribiendo una “auténtica” carta de despedida, pero estaba en la biblioteca estudiando. Los que me conocéis tendréis una cara de WTF!! Pues sí, ahora de vez en cuando me quedo en la biblioteca TODO EL DÍA a estudiar, cosa que no he hecho en mi vida. Y es que si no tienes internet 24h, e-mail todo el tiempo y gente hablándote por Gtalk, Skype, MSN y demás, rindes mucho más. Resultado: tiempo extra para tomarte unas pizzas con tus amigos griegos y preparar varios litros de rebujito que no veáis cómo han caído…


Os odio, me lo he tragado de lleno ¬¬ Que susto!!!! Mi cara ha sido para verla. Coño, hacedlo en el día de los inocentes. Odio el April’s Fools Day ¬¬


XDDD Ya no sabes qué hacer para poner una foto de tus ojasssos por aquí.

Hubiera sido pseudocreíble (y tampoco) si también se hubiera quedado Lau. ;)


Eres un pedazo de MAMÓN!

Vamos, hasta el fondo, vaya >_<


Joder, estoy haciendo una práctica de redes que es para mañana y aún me queda la mitad (mirad hora post), me digo… “Voy a ver si los enfermos estos han publicado algo…” y ¡me encuentro con eso! Totalmente fuera de juego me ha pillado, proclamo. Lo primero que he pensado es… “Pero si a gmail-testblog no me ha llegado nada, ¡han pasado de mi como de las cacotas!”

En fin coque, que me la has metido hasta el fondo. xDDD edito: El blog no está en GMT adecuado, me sale una hora menos de la real (son las 3:20). ¿Puedes cambiar la configuración?


GMT+2:00 Done


Acuestate, hombre…

Uno: “¿Qué hiciste el sábado?” Coquevas: “Nada, poner la configuración del weblog en GMT+2”

:)


Tusmuertostodos. (sin acritud).

Enseño testblog en una reunión de trabajo y me encuentro con esto… YA TE VALE xD. Mira a qué hora me doy cuenta. He entrado después de volver a casa porque necesitaba corroborarlo….

Voy a sobarla.

TMT ¬¬ (y sé que te reirás cuando lo leas ¬¬).


hastaelfondo.com


Al principio no vi la portada de coña pero mientras leia las 3 primeras frases llegué a creermelo… Muy bueno!!!


Yo acabo de llegar de la Helvecia y me encuentro con este santuario coquevil… mi pensamiento ha sido “¿desde cuándo Coque celebra el 1 de abril?” XDDDD.

Es que en Italia y en Suiza sí se celebra, así que es lo primero que he pensado…

Que mono que estás en la foto Coque :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.