Toda saga tiene un comienzo

Imagen de sprocket

Por fin estreno el blog. Espero que todo vaya bien y se mantenga durante mucho tiempo. Bueno, al lío.

Bueno, hablemos un poco sobre mí para los que no me conozcáis… Tengo 23 años y se supone que dentro de dos semanas acabo la carrera de Ingeniero de Telecomunicación. Pero bueno, esto no interesa a nadie (salvo a las cazaingenieros), así que vamos a lo importante: sí, soy un friki.

Los frikis somos casi todos buena gente y los cabrones de Hollywood se aprovechan de nosotros y hacen películas bodrio que estamos obligados a ver por ser frikis.

¿Pero, qué es un friki? Todos los frikis lo sabemos, pero la gente “normal”, no. Un friki es alguien que es un entendido en alguna materia considerada “no útil” para la sociedad, por ejemplo, si conoces todos los detalles de alguna serie de la tele (normalmente de Ciencia-Ficción), o de una o varias colecciones de cómics, o te sabes todas las canciones (en japonés) de alguna serie de animación, eres un friki.

Yo soy un friki de los cómics, del cine, de muchas series de televisión y sobre todo del Go (un juego chino del que os hablaré en futuros posts).

Bueno, creo que para empezar no está mal. Ya me iréis conociendo día a día (y un saludo a los que ya me conocéis).

Comentarios


Bienvenido sprocket, Espero que el servidor no dé muchos problemas más y que podamos tener una larga y próspera vida electrónica.

Coquevas - Testblog admin


/*Qué raro, hoy al mediodía posteé en los comments, la previsualización me salía, e incluso podría jurar que luego se posteó, pero que va, mi mensaje no se inmortalizó :(

Bueno, a ver si ahora funciona…*/

Jeje, quién me lo iba a decir, el blog que iba a acabar ojeando, ¡qué cosas! Pues bueno, lo que puedo decir es que espero que dure mucho por aquí, y que os sea de utilidad, aunque sólo sea para ejercitar los deditos o el coco :P

Saludines


hola sprocket!!! te queria hacer un par de preguntillas en privado,puedo?


Claro, haz click sobre mi keko (muñequito) y luego click sobre mi CV (que tengo que actualizar). En él está mi e-mail.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.