Una de barrigas... y su contenido

Imagen de soulnet

Sé que nos hemos hecho de rogar (o a lo mejor no le importa a nadie :) ), pero por fin tenéis aquí en exclusiva mundial las fotos del embarazo más famoso de Testblog.

Huy, este soy yo, que apenas dejo ver la “barriguita” de la futura mamá…

Papi panzurrón

Ahora sí, aquí la tenéis en todo su esplendor. Que nadie se asuste, que sigue siendo Laura, no es ningún extraño animal (que diría Mastropiero).

Mami panzurrona

La tercera, y a pesar de ello protagonista del post: la pequeña Laura (que no Laurita, que mami corta pelotas :) )

Perfil de la pequeña Laura

Como regalito final, una captura de la exploración nasal de la niña… ¡si es que es tan curiosa como su padre!

¿Y dices que esto se llama nariz?

P.D: Chachablog, queremos cuenta atrás hasta el 1 de Julio ¡ya! ;)

Comentarios


Enhorabuena a los premiados :D


Enhorabuena. Ya tenemos fecha para el nacimiento de la 2ª generación de testblogueros. Si en la 1ª foto hubiera estado yo seguramente no se habría visto a Laura. Ve comprando la ropa para la niña en Thinkgeek y a la mamá regálale la camiseta de geek inside.

Saludos.


Gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y no, esta vez no va por tí xD)

Que embarazada más guapa, por dios!!!!

Y en cuanto al baby, no sabia que era una nena! Oh, al final será como la mamá. ¿Pero no decíais que no le pondríais el nombre de los papás? Ayay…

Cuenta atrás ya!

edito: por cierto, para estar de ¿7 meses? menudo barrigón, ¿no? Uf… y lo que queda. Pero seguro que será de las molestias más agradables que se puedan tener :)


Gracias :)

El que era una nena creo que lo he anunciado en el post.

Y con respecto al nombre, nunca dijimos eso… es más, el día que cenamos con Sproket y Yuan en el [“pizzería tras reina mercedes cuyo nombre no recuerdo”], lo dijimos… ¿no recuerdas a Yuan diciendo que no teníamos imaginación y que sus dioses chinos nos lanzarían rayos? ;)


Es verdad… Yo y mis confusiones dicotómicas xD

En cuanto a lo de que es nena, pues es con este post con lo que acabo de enterarme. ¿Estamos los dos diciéndo lo mismo o es que lo has mencionado en otro post antes?

Añado. mJ y sus confusiones dicotómicas y temporales U_u


No lo he mencionado en ningún post anterior.


¿7 meses? El jueves cumple el sexto… ;)


Aaah, vale. Es que luego he caido, que cuando mi hermana se hizo la 3D, el técnico le dijo que estaba justo en el límite del tiempo para poder hacersela. Además, ahora que me fijo, se nota que está algo menos formadita que mi sobrino cuando salió en la 3D. A él se le veia la carita mucho mejor. Pero bueno, qué más da, es vuestra Laurita (jijij)

Pos si “solo” está de 6 meses… ay, omá, no quiero ni pensar la panza que tendrá cuando esté de casi 9 :S

Va a tener que ponerse contrapeso en la espaldaaaaa xD

Dale muchos recuerdos a Laura :) (que antes no lo puse, aunque supongo que leerá esto)

¡Que aparezca la mamá y nos escriba algunas palabras!


Aún no hemos hecho la 3D, esa es solo una foto que tomó el médico mientras hacía la morfológica (eco 2d en HD). No se ve bien porque tenía un brazo delante de la cara y no podía ajustar el ecógrafo a la profundidad necesaria, pero tiene todo lo que tiene que tener :D


Testblog-chat xD

Aaaaah, vale, ya decía yo… Pos bueno, como te iba a poner en el comentario anterior (que fui a editar y luego no me dejó ¬¬) ahora es buen momento para ir a Ginemed :) Es algo caro pero merece MUCHO la pena ^^

Y si tiene todo lo que tiene que tener, conociendo a la mamá… ay, omá la que te esperaaaaa (pero por genio, eh, no por mala :P)


Como se nota que vuelven a funcionar las notificaciones de comentarios (lailola…)


Pos “tequivochach” :P

Realmente estaba pendiente porque estaba en un cyber aburría haciendo tiempo :P


ya decia yo que volvia a tener spam en mi correo… :P


La crueldad del Gallery2:

La crueldad del Gallery2


xDDDDDDDDDDDDD


Pero sin cuernos


La Galería ha tenido alguna vez más de un “lleno” xDDDD


Felicidades a papás y welcome a la futura meona que como salga como la madre, teneis WWF version feminas en casa en un futuro no muy lejano (sin premio) :P


Muchas gracias por el revuelo :) La 3D no sale muy bien por lo que ya ha dicho soulnet y no tiene mejores “fotos” porque no para de moverse, así que en la 4D estará en todo su esplendor.


Cojones, cuando te hagas la 5D, le saldrá el aura y todo…


Ecografía 4D es el término coloquial que se le da a la ecografía 3D en tiempo real :P


Es curioso que, siendo el mismo día (como se puede apreciar en el montón de ropa encima del sillón y las cosas encima de la silla), Laura ha sido lo suficientemente coqueta para cambiarse de camiseta entre una foto y otra ;)


La verdad es que le hice dos fotos, una con la camiseta rosa y otra con la negra y me pidió que pusiera la que más me gustara a mí :)


¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS POR LA PEQUEÑA LAURA!!!

Me contó un coleguita que sería niña, y mira… jejeje También me ha contado que pronto pasará otra cosilla y os deja una foto pa ver si deducís qué es…


Vuelvo a ser yo, a ver si puedo poner la foto bien…

subir imagenes


¡Cojones!, espero que no sea que mi mujer está embarazada, ya que sería la primera noticia que tendríamos ambos. Los churumbeles vendrán, pero todavía no.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.