Verdades Absolutas

Imagen de Fanshawe

Están hay, se cumplen siempre, son indiscutibles, gobiernan el mundo bajo un plan desconocido para la mayoría… son invisibles… pero existen:

  1. El 90% de la gente que come en un MacDonalds o en un Burguer King fuera de las horas de comida “normal” son coreanos, chinos o japoneses. Este porcentaje NO es aplicable al Drugstore del cine Avenida de Sevilla.

  2. En un hotel que tenga televisión por satélite o por cable, si la enciendes por la mañana Eurosport está dando una carrera de vehículos extraños (por ejemplo carrera de camiones). Si ya ha oscurecido, están dando billar. Esto sucede SIEMPRE.

  3. En cine o televisión, siempre que la hija sale llorando de la habitación después de discutir con su padre encuentra un poste, tronco, árbol, farola, lo-que-sea al que agarrarse.

  4. En casa de Marietti, sea la casa que sea, siempre hay un recipiente de comida y/o bebida vacío en algún ángulo inesperado: zumo, yogur, lata de atún. Da igual. Siempre hay uno.

A ver si entre todos logramos reunir más verdades y hacer una interpretación de LA VERDAD que nos lleve a concluir… 42.

Actualizaciones:

  1. Que no pienses en canguros si te digo que NO puedes pensar en canguros durante el próximo minuto. (Takeshi)

  2. Que si llevas una camiseta friki++, por ejemplo que ponga “PEBKAC”, solo una persona de 10.000 sea tan friki como para saber qué significa, pero que no te diga nada porque le da palo ser tan friki. Extiéndase a cualquiera otra frikada, más o menos común. (Lobo)

Comentarios


Que grandes verdades.


  1. Que no pienses en canguros si te digo que NO puedes pensar en caguros durante el próximo minuto.

Canguros, canguros, canguros…. (maldito Takeshi…)


Que si llevas una camiseta friki++, por ejemplo que ponga “PEBKAC”, solo una persona de 10.000 sea tan friki como para saber qué significa, pero que no te diga nada porque le da palo ser tan friki.

(Extiéndase a cualquiera otra frikada, más o menos común)


¿Soy uno entre 10.000? ¡Qué ilu!


Conocía la frase pero no la abreviatura… La primera búsqueda nos da ThinkGeek, con eso está dicho todo lo que tengo que decir de vosotros… };D


Hombre, yo pensaba en un ambiente del día a día, compartiendo muchas horas con el idiota de mi jefe, y gente “normal”. xD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.