Viejos mitos, nuevos mitos

Imagen de Coquevas

No lo puedo negar, siempre fue el más grande, el primero en quien pensaba cuando alguien se preguntaba por las cosas que haría cuando fuese un señor del mal, y cuya melodía me inspiraba a cumplir todos mis deseos; los más sublimes y los más perversos.

Pero las últimas entregas me lo mostraron como alguien que no se merecía ese honor, como un niñato que no entiende su poder, y todo el mundo sabe que un gran poder entraña una gran responsabilidad. Aún así lo seguía queriendo, pero rechazaba una parte de su ser.

Darth Vader's Death

Entonces llegó él. Y era completamente diferente. Reía, gritaba, se emocionaba allí donde Vader sólo ponía un resuello. Vestía de colores, morado y verde, y no se avergonzaba de su rostro desfigurado.

Joker - Heath Ledger

En mi colección de grandes villanos el Joker mató a Darth Vader, haciéndose un hueco junto a Hannibal Lecter y a John Doe.

El caballero oscuro es un peliculón, pero el Joker vapulea a todos como quiere dando una clase magistral de interpretación. Los gestos, las miradas, cada vez que se le pega la lengua al paladar haciendo esos característicos chasquidos, lo demuestran.

Vader ha muerto. ¡Viva el Joker!

Comentarios


La película es genial, estoy contigo. Pero eso de que “viva” el Joker… va a estar complicao a estas alturas, enh!

Anda que los de la Warner, a pesar del triunfazo, se estarán dando chocazos por no poder seguir la joker-secuela

edito:

“mis deseos; los más sublimes y los más perversos”

Anda! si son los mismos que los de Enrique VI

¡Caramba! ¡Qué coincidencia!


Que viva en mi memoria, como vivió Darth Vader, que tampoco podría haber hecho secuelas ;)


Hombre, espero no meter la pata, pero Mr. Dark Vader dio pa más de una peli :P


Aunque se me caigan los ojos al leer “Dark Vader” y “a muerto”, comparto la opinión en un 750% más o menos. La película debería haberse llamado directamente “Joker”.


Pocas faltas son, que el teclado se me estaba quedando sin pilas.


Un mini regalito: Poster motivacional

Por cierto, mil gracias a todos (mJ entre ellos :P) los que han hecho referencia a la no-continuación del personaje, aka muerte, del Joker. Los que no hemos visto aún la película lo agradecemos un montón ¬¬…


Resulta que quien murió es el actor…


D’oh!

Esto me pasa por no estar al día en los asuntos de sociedad…


¿Soy la única a la que no sólo le sobró la última hora de la película sino la película entera? ¿Soy la única a la que le pareció que la escuela de Harry Potter era más oscura que Gotham? Altas expectativas, supongo, pero en mi humilde opinión, no fue para tanto.


No, no eres la única. Sobraban muchas cosas, incluyendo varios discursitos a lo Kevin Costner. Cuando la película terminó, la gente en la sala empezó a aplaudir, cosa que yo no entendí. En mi opinión Batman Begins está más conseguida.

Nadie niega que el Joker lo borde, que lo borda, pero endiosarlo me parece demasiado.


Sí, el limpio y brillante Chicag… digo… Gotham es lo peor, pero ya lo sabía porque en los trailers se notaba así que, aunque no es de mi agrado, no me sorprendió.


En defensa del Lord Vader he de decir, que no hay que culpar al pobre Vader de que a Lucas le diese una fumada mental. Y, no contento con la existencia de Jar Jar tuvo que buscarse a un niñato para tan trascendental papel. Yo prefiero pensar que canikin murió cruelmente despedazado por Obi-wan y el emperador se busco a otro con la voz mas grave ;)

Respecto a Gotham,aunque preferiría más oscuridad, no me parece del todo mal que pongan una ciudad mas limpia y luminosa cuando se supone que están intentando dar la impresión de cambio momentáneo para bien.


es una verga esta pagina

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.