Y ya van 900...

Imagen de sprocket

Increíble, me ha dado hoy por mirar las estadísticas de Testblog y veo que hoy es el día con más visitas de la historia de Testblog.

Por ahora ya van 900 visitas en lo que va de día, y eso que son las 15:13h hora peninsular.

Le di al mapa de accesos y lo vi todo lleno de círculos rojitos cada vez más gordos.

Definitivamente el post de Soulnet acerca de Linux tiene que ser la causa de este boom en Testblog adorar a Soulnet, aplaudir a Soulnet, alabar a Soulnet.

A este ritmo vamos a llegar a las 50000 visitas en este mes y la curva exponencial que ya teníamos, va a ser aún más exponencial (juas).

Nota: el otro día vi una visita desde Andorra La Vella, ¿qué será lo próximo, una visita desde Ciudad del Vaticano? ¿Ratzinger Z leerá Testblog? Si lo hace, ¡qué miedito! Como le dé por mandarnos un par de obispos ninja asesinos nos vamos a cagar.

Nota2: el aeropuerto de Heathrow y miles de sitios de Londres están llenos de carteles de “Andalucía es única”. Me sorprende mucho ir por el Metro y ver cartelitos de Sevilla o Granada.

Nota3: aquí, con el cague de los terroristas han creado un nuevo tipo de policía: el “policía sustituto”. Esto NO es coña. En los trenes del metro se puede leer (en casi todos) carteles ofreciendo trabajo a tiempo parcial como “policía suplente”. Este cargo se definiría exactamente como: civil con cierto entrenamiento policial pero sin ningún tipo de armas que “hace lo que puede” si ve algo fuera de la Ley. El trabajo está bien pagado (mejor de lo que cobran los becarios en España), no se necesitan conocimientos de nada, te dan un pase para usar gratis todo el transporte público de Londres estés de servicio o no. Y ¡es un chollo! ya que no tienes que hacer nada. Es como ser pagado por dar paseos. Digamos que es como una especie de colaborador ciudadano que es pagado de puta madre, con transporte gratis todo el año y que puede trabajar en otras cosas a la vez. ¿Admitirán a españoles?

Comentarios


Me puedo apuntar? No es por el dinero, es por salvaguardar la paz ciudadana(habrá colao? O:))


¿Os imagináis algo así en Sevilla? ¿Que te paguen 200mil pesetas al mes por arrestar canis o simplemente pasear por Sevilla? ¡Y es un trabajo de media jornada solo algunos días de la semana!


Es el efecto barrapunto en Testblog. Anoche entró el post de Soulnet sobre la seguridad inalámbrica del iBook con linux en la portada de barrapunto y hasta hace menos de una hora no ha salido. Aún así todavía estará en “rollos viejos” dos o tres días más.


¿Testblog en barrapunto? ¡Cuánto honor! No me extraña entonces el subidón de visitas.

adorar a Soulnet, aplaudir a Soulnet, alabar a Soulnet


Tal y como se ve la gráfica ahora, sin mirar números, parece que en el resto de días, el número de visitas es una mierda xD Y si no, fijaros :D


1204 O_o

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.