Ya nos vale

Imagen de Marietti

Este post es para decirnos a los miembros de Testblog que somos muyyyyy vagos. Es que nadie colgaba nada desde el día 2. Ya de paso pongo el link de un par de juegos graciosos que encontré el otro día.

Juego 1 - Esta en chino o japo pero es fácil de entender.

Juego 2 - Y este engancha un montón.

Comentarios


Sí, son todos unos vagos azkerozoz :D

Y por cierto, pon bien los links, anda ;D


Para qué, si saben que luego viene la chachablog y lo arregla todo. Por cierto, ya los puse bien n_n


Pero sabes que yo no pienso en que luego viene la chachablog, simplemente es que no pienso…


Hay un juego como el de los teletubbies ese, parecido al Axelay(nombre que se le dio en la Gameboy al Arkanoid), hecho con papeles por los de Popcap Games (los del Zuma vamos) llamado Astro Pop. Y sí Sprocket, este sí tiene pausa ^_^


Juuuuuuuuuuuas! Esta gente hablándome del juego y no sabia que era ESE (me refiero al 2º link) Anda que no me he dao yo pechás de jugar en el aula informatizada de mi facultad, cuando me iba todo el dia a la biblioteca y necesitaba un descanso. Creo, creo, que llegué al nivel 15 minimo, o el 20 quizás. El que está en chino tiene MUY buena pinta, pero seguro que no es igual de adictivo :P


Bueno, yo en mi primer intento llegué al nivel 34, pero me tuve que ir a comer y como no sabía cómo pausarlo, pues a la mierda me fui.

Ahora mismo voy a ver hasta dónde llego.

Ahora os cuento.


OK, comprobado, tiene infinitos niveles el segundo juego.

He llegado hasta el nivel 102 y sigue y sigue, como tengo que merendar, he dejado que el tiempo me mate, maldita ausencia de pausa…

He hecho una captura de pantalla para que veáis que el 2 del 102 casi no se ve y es la prueba de que no tiene límite de niveles.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.