Yo quiero ser rociero

Imagen de soulnet

Lo he decidido.

Mientras venía al trabajo me he cruzado con cientos de carretas tiradas por hermosos corceles motorizados llamados 4x4 (land rovers genéricos) que escupían los humos del infierno por sus tubos de escape.

Junto a los transportes, cientosxcientos (%) de gentes variadas se la chupaban mutuamente proclamando a los cuatro vientos lo buenos que eran y lo que se alegraban de verse.

Un tipo con pinta de “El Quijote” vestido de vaqueros se hacía un porrito dentro de un Mercedes biplaza.

Y yo me pregunto… ¿A qué se dedica esta gente para poder permitirse tirarse una semana por ahí? No es por polemizar ni nada por el estilo, pero es que realmente no lo sé. Habrá mucho jubilado, pero también hay muchísima gente en edad laboral. Ya me veo en recursos humanos diciendo…” Hola, quiero irme una semana al Rocío.”.

En fin supongo que mucha gente cambiará una semanita de vacaciones de verano por el rocío, pero sigo sin verlo claro…

En cualquier caso, no hay derecho al atasco circulatorio que producen. Pero claro, como son rocieros, tienen todo el derecho y tu eres un insolidario porque no respetas su fiesta…

Lo dicho, Yo quiero ser rociero.

Comentarios


Yo siempre me acordaré la madre que parió a todos los rocieros y sus putos cohetitos.

Que estás estudiando para los exámenes, pues ¡pum! otro cohetito, que estás intentando dormir para levantarte temprano para estudiar, pues ¡pum! otro cohetito, que por una vez en la vida no tienes que levantarte temprano para estudiar, pues ¡pum! otro cohetito.

Tema aparte es el por culo circulatorio que dan.

Yo respeto las tradiciones y todo lo demás, pero la libertad de uno termina cuando la libertad de otro acaba. Tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que te dé la gana, pero sin joder a los demás.

Por si acaso, yo pertenezco a una secta milenaria llamada “los que dan patadas en los cojones a los que nos llaman intolerantes”. Entre nuestras tradiciones milenarias destacan la santísima patada en los cojones a todo aquél que da por culo con la excusa de hacer algo de toda la vida. Por ejemplo el taxista que fuma en el taxi y que cuando le dices que tiene el coche forrado de pegatinas de No Fumar, te dice que son para el cliente, o los que pasan por tu calle a las 8 de la mañana de un domingo con un megáfono cantando canciones religiosas a tu ventana y cuando te enfadas te llaman intolerante, o los que cortan tu calle PEATONAL, porque una Cruz de Mayo está pasando por ella y TIENES QUE ESPERAR HASTA QUE PASE DEL TODO PARA PODER ENTRAR EN TU PUTA CASA.

Por eso desde aquí reivindico que nuestras tradiciones sean respetadas y se nos permita ejercerlas en paz y con tolerancia.

Si piensas como yo, únete a nosotros, únete a “los que dan patadas en los cojones a los que nos llaman intolerantes”.

P.D. Como off-topic diré que acabo de ver el pre-estreno de Cálico Electrónico y es una puta mierda. Esperemos que mejore…


Por no hablar de la verbena que he tenido que aguantar este fin de semana: Viernes y Sábado hasta las 3 de la madrugada, Domingo hasta la 1, y el Lunes claro, como el Martes es fiesta, más de lo mismo (03:00). Luego serán de esas personas que te chistan porque andas por tu casa o tienes música a las 22:00.

Cuando la juerga y el cachondeo es general, está bien visto y tu eres un gilipollas por querer dormir y descansar porque tienes que estudiar al día siguiente… Y más gilipolllas eres si encima es fin de semana y te quedas estudiando en lugar de bajar a emborracharte con el resto de borregos borregos.


¿Por qué?

Digo lo de Soulnet de “Yo quiero ser rociero”. Después de leer el artículo insisto.

¿Por qué?

(Nota: estoy ironizando sobre su ironía, que conste)


Pues yo que vivo en Malaga (bien lejos del rocio) tb tengo que aguantar sus putos petardos a las 7 de la mañana porque claro, no se pueden ir en silencio ¬¬ tienen que despertar a todo el puto barrio para decirles “que nos vamos pal rociiooooo”. Tambien por supuesto, tienen que cortar mi calle. Como me gusta el rocio ¬¬.

Yo quiero entrar en esa secta milenaria. Que me respeten cuando quiero quemar a los semanasanteros, o castrar a los rocieros, o ametrallar a los que vuelven a las 6 de la mañana de la feria y se ponen a cantar bajo mi ventana. Es una tradicion tan valida como cualquier otra y exijo que me dejen practicarla en paz ¬¬


… se ponen a cantar bajo mi ventana.

Joer, que bonito… :D


Bueno, al menos ya somos dos en la secta. Creo que Coquevas no dudará ni un segundo en unirse a nosotros, ya que es frente a su ventana lo de los megáfonos y los cánticos religiosos tempraneros en mañanas de domingo (¡manda huevos!).

Por cierto, si llegamos a los mil, creo que ZP nos da dinero para subvencionar la secta. Hay no sé qué acuerdo con el Gobierno para con las minorías religiosas, así que si nos juntamos unos mil, podríamos hacer una buena cena por la cara, todos juntos.

No se hable más, unámonos todos juntos en “los que dan patadas en los cojones a los que nos llaman intolerantes”. ¡COMIDA GRATIS!


Pues claro que me uno. El corpus es el día 15 y un fin de semana después toca la maravillosa procesión matinal dominical en la ventana de mi calle. Menos mal que estaré estudiando porque si no me cabrearía por haberme despertado. ¿Con qué música debería incordiarles este año? El año pasado no me pilló en mi casa, pero hace dos tuve un gran éxito con Marilyn Manson. Se aceptan propuestas musicales interesantes, de calidad pero con un buen nivel de volumen molesto.


Excelente, ya somos tres, ¡esto es exponencial!

Te recomiendo Rock is Dead de Marilyn Manson. Es muy guapa y sé que la tienes.

Si eres más provocador, podrías poner la de “Radical” del Chivi.

Otra propuesta más equilibrada, podría ser “Ball & Biscuit” de The White Stripes.

Off-topic brutal: hoy es mi última noche en Beijing y tengo una PUTA OBRA frente a mi ventana ahora, a medianoche. No veas el ruidazo que están metiendo.


Bienvenido a las obras chinas, 24h al día con unos megafocos para trabajar de noche.


Contad 4.


Coque… mete Daftpunk… hazme caso…


Yo tambien me voy a unir a la secta por muchas razones, cofradias varias, cruces de mayo, la puta banda del colegio que ensaya delante de mi casa los sabados por la mañana y por EL PUTO NIÑO DEL TAMBOR que llega una hora antes y se va dos horas despues. coquevas te suguiero el disco Roots de Sepultura


XDDDDDDD.

Lo siento mucho Marietti por lo del niño del tambor. Lo mismo te hacemos obispo de la secta por sufrir tanto.

OK, hasta ahora somos:

  • Petu
  • Coquevas
  • Soulnet
  • Marietti
  • Sprocket

¿Alguien más se apunta? Kota, te veo en buena disposición de unirte a la secta, ¿te apunto a la lista?

¡¡Pronto llegará la subvención del Gobierno!!

¡¡COMIDA GRATIS!!


¿Yo puedo unirme, por favor? A mi me toca un poco de todo, los malditos cohetes de la hermandad de triana cuando se va al rocío, los cortes de tráfico bestiales en semana santa que me hacen tener que salir de Sevilla y volver a entrar para poder volver a mi casa del trabajo (esto es verídico), los monumentales atascos en feria cuando todos los sevillanitos tienen que ir en coche de caballos hasta para comprar el pan, etc, etc.

Sugiero ponche y pasteles en las reuniones!


Apúntame. Puedo aportar material bélico, como lanzagranadas y minas (de escasa potencia, lo suficiente para provocar dolorosas amputaciones), además de mis conocimientos tácticos adquiridos en mis frecuentes viajes por Afganistán.

Antes que esperar subvenciones para comprar condumio para las reuniones creo que directamente deberíamos asaltar uno de sus carruajes y hacernos con el botín. Esa gente come jamón del bueno, y entre otros estupefacientes alcohol no les falta, así que para ir montando la infraestructura creo que podría ser buena idea.

Salud!


OK, hasta ahora somos:

  • Petu
  • Coquevas
  • Soulnet
  • Marietti
  • Kaitana
  • Kota
  • Sprocket

Ya vamos por 7, un número mágico…


Con la presente me gustaría poder formar parte de tan ilustre club :) Saludos


Pues por la presente, ya somos:

  • Petu
  • Coquevas
  • Soulnet
  • Marietti
  • Kaitana
  • Kota
  • Takeshi
  • Sprocket

Me apunto, que el martes nos acostamos con la papa a las 10 de la mañana (sin hacer ruido, oiga) y los rocieros pasaron a las 11. A esa hora tampoco deben tirarse petardos.


Pues por la presente, ya somos:

  • Petu
  • Coquevas
  • Soulnet
  • Marietti
  • Kaitana
  • Kota
  • Takeshi
  • Penyaskito
  • Niani
  • Sprocket

(Ahí ha estado rápida la Chachablog) ;)


Dice Laura que también se apunta :)


Yo también me apunto. Que en general la evolución de las fiestas locales me da un poco de alergia….


Desde que la semana santa termina hasta que vuelve a empezar nos joden la marrana con las trompetas, tambores y artículos de fanfarria variados… Obviamente, me uno a la secta…¡que vivan las patadas en los cojones!!


Odio a esos hijosdeputa. Y hoy me he comido por partida doble (a la ida y a la vuelta) marrón rociero. Que vayan andando por las vías pecuarias, sin Land Rover y sin policía, que de rociero se iba a quedar David Meca.

H I J O S D E P U T A !!!

Gracias.


¿Dónde hay que firmar? Mi casa está a escasos 10 metros (3casas) de la iglesia desde la que salen los “romeritos de la puebla” de mi city. Eso significa:

Cohetazos-con-su-puta-madre desde las 7.30 de la mañana en la misma puerta de la casa. Una jartá de carrozas dando por culo en mi calle Mierda de caballo por toda la calle y puerta de casa El tonto’l’culo del tamborcito y el pitito haciendo ruido desde bien tempranito Marujas cantando (más bien pegando berridos) sevillanas. Atasco-de-la-hostia para sacar el coche para ir a la facultad

Una vez superado este trauma (Y a la vuelta, más de lo mismo), toca cruzarse con 3 o 4 hermandades de romeritos de la puebla en el trayecto mi city - ESI , con los 3 o 4 consiguientes atascos. En fin, que no sigo porque sino, no paro.. Y digo yo.. ¿Estos tíos tan listos porque no hacen el caminito de los coj*** con toda la parafernalia en el mes de Enero? Porque hace mucho frío, no? En fin, fuerza y animo, apañeros…


Pues por la presente, ya somos:

  • Petu
  • Coquevas
  • Soulnet
  • Marietti
  • Kaitana
  • Kota
  • Takeshi
  • Penyaskito
  • Niani
  • Laura
  • Martika
  • Yako
  • Sprocket

Me apuntoooo!

Quiero ser miembra de “los que dan patadas en los cojones a los que nos llaman intolerantes”, y lo de que el estado nos de dinero me parece estupendo! De hecho he echado un vistazo por internet y he encontrado esta web http://www.pluralismoyconvivencia.es/PDFWord%20Pluralismo/memoria_2005.pdf Es la fundación que da dinero a las minorias religiosas españolas, y que también chupan del BOTE. Y en este caso el BOTE se trata de 4 millones de euros :S ¿Creeis que podemos coger un pellizco del bote?

Los criterios utilizados en la valoración de los proyectos son: -adecuación de los mismos a los fines de la Fundación. -trayectoria de la entidad. -actuaciones referidas a la incorporación de jóvenes y mujeres a las tareas de las comunidades religiosas y en la sociedad. -carácter innovador de las actividades previstas. -impulso y difusión de las relaciones sociales y culturales con la sociedad española en su conjunto. -actuaciones que suponen la colaboración con otros grupos y colectivos religiosos o filosóficos. -calidad técnica de las actividades o del proyecto en su conjunto.

Excepto por lo de trayectoria de la sociedad, o demás no tiene mucha ciencia jejeje

Saludos a tod@s


Que de donde sacan tiempo para ir al rocio??? pasate por la facultad de informática, e intenta buscar a un par de profesores que yo me se en sus horarios de tutorías, ni paco lobaton los encuentra oye


Aish, que mal pensado… es que están ocupados poniendo los exámenes, hombre.


Pues estos del rocio no solo dan ruido cuando se van sino que tambien lo dan a la vuelta …………. que aburrida me tienen los cohetes y a mi perrita ni os cuento. donde tara la gracia de los cohetes ????? a ver si alguien me explica para que sirven que ya les vale. en fin espero k hoy ya nos dejen en pan ala apuntarme a la asociacion esta tambien de camino.


Pues despues de currar este año en el rocio, en semana santa y en feria, solo voy a decir una cosa… ¡me cago en su puta madre! Yo me quiero apuntar a la secta.


os molestan 3 cohetes??yoos recomiendo k os unais a alguna hermandad, k vivais alguna de las grandes tradiciones k tiene sevilla o k agais deporte pa relajaros xq desde luego stais amargados y sois infelices. porque para odiar algo como el sentimiento rociero hay k estar muy amargado.las emociones k se viven durante el camino son emociones k kiza vosotros nunka yegeis a experimentar. respeto vuestra opinion, pero siempre sin faltar al respeto a mi Madre, a Ella, mi Virgen del Rocio, k por cierto os kiere a vosotros incluso mas k a los propios rocieros. Viva la Blanca Paloma…Viva Triana y su gente


…emociones k kiza vosotros nunka yegeis a experimentar.

Tu no has follado en tu vida, ¿no? xD

Y hay que estar muy ciego para no ver que en Triana solo hay mierda, viejos, canis y ego…

Don’t feed the troll.


ole, ole y ole… dejalos… son unos ignorantes… la mejor forma de envidiar, es criticando… y por cierto, para ke no os guste el rocio… sabeis muxo de tamborileros, camino de ida… de vuelta… para el otro ignorante ke dice ke pk no se hace el camino en enero… el rocio se celebra 40 dias despues de la smana santa… exa calculos!

adios, penosos-amargados…

viva la virgen del rocio!


tontorrún (para cumplir con la regla de Coque)


por cierto, para ke no os guste el rocio… sabeis muxo de tamborileros, camino de ida… de vuelta…

Sería estúpido criticar algo sin conocimiento, ¿no crees?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.