Blog de mJ

Imagen de mJ

El verdadero final de LOST


Estoy convencida de que más de uno de aquí ha visto la Finale de Lost. Y también estoy convencida de que no le ha resultado indiferente. Muchas son las opiniones que se han dado al respecto, desde la absoluta admiración hasta la profunda decepción.

Es por ello por lo que me animo a poner aquí uno de los finales alternativos. Os puedo asegurar que os va a encantar.

Imagen de mJ

VHS de Axelcasas


Tal y como vimos anteriormente en un post de Mario, Axelcasas es un tío que lleva años subiendo videos en Youtube, de lo más variopinto e ido de pinza.

Actualmente está haciendo una serie en el canal de Youtube de ElTerrat, que como bien sabeis, es de Buenafuente.

Os “embedeo” el último capítulo de la serie, que no tiene desperdicio. No sabría decidirme sobre cuál me gusta más. Aquí lo tenéis.

Imagen de mJ

Post topicazo


Hola a todos!!! No sé por qué, hoy me he acordado de Testblog. Dicen que resulta topicazo reflexionar el último día del año sobre cómo te ha ido, cómo crees que te gustaría que fuera y pajas mentales varias. Y la verdad, realmente todos necesitamos un punto de referencia, un momento, una fecha en la que plantearnos cómo han ido las cosas, una puesta a punto en la que pensar “oh, la estoy cagando” o un “oh, pos no me va tan mal”.

Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida hemos vivido cambios en los últimos años. Personalmente, mis dos últimos años han sido importantes, al igual que para cualquiera le resulta acabar una carrera y comenzar a trabajar en lo tuyo, por ejemplo. Pero no me refería sólo a eso, me refería a otro tipo de cambios, específicos y a la vez globales. Como se diría en mi gremio, cambios a nivel molecular y molar. Y… y ya no sé por qué estoy escribiendo esto JAJAJA.

Ah, sí, ya sé… al entrar aquí, de pronto recordé el propósito con el que se creó Testblog. Y bueno, en estos dos últimos años sobre todo, desde la existencia de Facebook/Tuenti, personalmente creo que hemos dejado de lado este sitio. Así que, por un lado siento la necesidad de, sin entrar en detalles, manifestar mi reflexión sobre “mi puesta a punto” y en cómo han cambiado las cosas y cómo cambiarán :) Y por otro, pues ponerlo aquí, en un lugar que deberíamos mantener siempre, porque así nunca se perderá el propósito con el que se creó. Cada uno que busque su motivación para mantener su cuenta aquí JAJAJA.

En fin, después de esta plasta en forma de texto, desearos a todos una muy buena entrada de año. ¡Y pedíd! ¿por qué no? Los seres humanos necesitamos necesitar, desear… y todo ese rollo místico JAJAJA

FELIZ 2010 a todos!!! :)

Imagen de mJ

Nada como poner a Bud Spencer en un anuncio


DIOS!! Qué bueno! Estoy sin palabras! Esto merecía algo más que compartirlo por Google Reader (y así le quitamos un poco de polvo a ésto de camino)


Anuncio Bancaja - Bud Spencer

Imagen de mJ

¿Por qué crees que los testbloggers ya no postean? Resultados de la Encuesta


Sí… ya sé que esta encuesta la hice el año pasado. Pero si yo no lo dijera, nadie se daría cuenta :P

Así que, veamos los resultados:

Imagen de mJ

El Pitsiriki


Para que luego digan que el Chiki Chiki no tuvo repercusión en otros paises. Tremendo.


Xristos Vamos - Pitsiriki (Chiki Chiki griego)

pd. al menos el cantante está más bueno xD

Visto en Milinkito

Imagen de mJ

Peculiar forma de explicar cómo usar un montacargas


Es un video tutorial, en alemán subtitulado en inglés, que explica cómo utilizar un montacargas. Nos narra la historia de Klaus, un empleado que acaba de terminar unas clases sobre el uso de éste, explicándonos qué no hay que hacer, y los riesgos que conlleva.

No me extrañaría que Peter Jackson tuviera algo que ver, retomando su época más gore. No recomendable para aquellos que les impresione la casquería. Para quien incluso le guste, el final no tiene precio xD

Nunca la prevención de riesgos laborales fue tan divertida xD

Visto en Aeromental

Imagen de mJ

Close up eyes


come to me, y demás frases que se cuentan en esta canción, en lugar del famoso take on me, que se repite en cada estribillo, el cual da el nombre a esta canción.

Concretamente, es el videoclip del dicho tema, el cual hizo famoso a A-ha, pero con alguna variación: la letra cambia. Digamos que es más literal al videoclip. Para comprobarlo sólo tenéis que dar al play ;)

Para quien no conozca la canción, aquí tenéis el videoclip original.

Visto en Ángel en Alemania… ahora en Madrid

Imagen de mJ

¿De dónde soy? ¿De dónde soy?


Bueno, como veo que hay escasez de posts por aquí, a ver si se anima un poco esto. He encontrado un “quiz” curioso, donde hay que averiguar de dónde es la persona que lee la frase en inglés, por el acento que tenga.

Can you guess where my accent is from?

Hala! a publicar vuestras puntuaciones :D

Imagen de mJ

Doom Rickroller


Yo habría elegido a Camela, la verdad. Aun así tiene gracia :D