Blog de Hodus

Imagen de Hodus

Y cayó el primero


Ole ole, acabo de mirar la cuenta del banco y ya me han ingresado mi primer sueldo en condiciones ^_^. Es una chorrada pero el primero siempre te hace ilusión :)

Eso sí, al final he cobrado antes el primer mes del nuevo trabajo que el mes que me queda pendiente de cuando estaba de becario en la universidad U_u

Imagen de Hodus

Carnavales 2006


Lo prometido es deuda, aquí queda más o menos mi crónica de la final en base a lo poco que pude ver de ella y más basándome en fases anteriores:

Imagen de Hodus

Las maldades del Carrer D'Alí Bei y el ser friki U_u


Si alguna vez vais a esta calle en Barcelona, sinceramente dejaos la tarjeta de crédito en el hotel ^^U

Imagen de Hodus

Hito histórico carnavalesco


Cádiz a 2:35 de la mañana del dia 23 de febrero (los muerto de tejero) se reune el jurado del carnaval y deciden pasar a la final a las siguientes agrupaciones:

Imagen de Hodus

Nuevo curro a la vistaaaaaa


Pues eso, que al menos por un mes (cruzemos los dedos) tengo curro nuevo. Estaba ya un poco quemado de hacer encuestas y me he metido a algo más cercano a lo mio. No, no me he metido en Blizzard para gestionar el Wow (ojalá O:)) Me han cogido como servicio técnico telefónico de Ya.com, es decir, aquel al que tú llamas cabreado pq no te va el router o internet y yo tengo que resolvertelo. A ver que tal es la experiencia durante el mes de prueba, espero que dure más tiempo pq me mola el tema :)

Imagen de Hodus

Yo quiero unoooo...


Mirad esto y no me digais que no es monerrisisisimo ^_^, es de un compañero de facultad de mJ.

Ah, se llama Kimbo

Imagen de Hodus

Mamá, de mayor quiero ser como éste


No tengo palabras :’), después de 9 horas con mJ de rebajas esto me ha hecho olvidar el dolor de pies por un rato ^_^

12 aventuras gráficas en 24 horas :D

PD: Lo de las rebajas ya lo contaré… :P

Imagen de Hodus

Un oscar para estos actores por favor


No tiene desperdicio

El tema es un poco recurrente(sobre todo viniendo de mí), pero la verdad es que el video está muy currado, buenas carcajadas :)

Solo os adelanto el título “Internet is for porn” ;)

Imagen de Hodus

Lista de la compra


Como cada año cuando llegan estas fechas sabeis que me voy al “hiper” y que no vuelvo hasta el martes, es por eso que si alguien quiere que le traiga algo; no sé “una cartón de leche”, “un paquete de azúcar”… lo que sea, que me lo ponga en este post, así lo veré seguro y no se me olvida ;)

Queda un poco confuso pero por joder lo he puesto en clave. Los que saben de que va la cosa seguro que lo entienden a la primera :P

Imagen de Hodus

Oh dios mio, es un...!


Da zuzto :D