Trasteando con Google

Imagen de Coquevas

Resulta que Google no sólo es listo (por la cantidad de cosas que “sabe”) sino que además es inteligente. Puedes preguntarle cosas como el radio de la tierra, de la luna, cuánto es un año en quincenas, o cuántos centilitros caben en una pinta.

El truco está en colocar el signo igual (=) al final de la búsqueda, lo cual fuerza a devolver el resultado de la calculadora de Google.

Algunos ejemplos: radius of earth= radius of moon= 1 year in fortnight= 1 pint in centiliters=

Lo interesante es que Google además conoce la respuesta a la “Pregunta Definitiva de La Vida, el Universo y todo lo Demás”.

answer to life the universe and everything=

No pongo enlace así que queda como trabajo para casa el comprobar cuál es la respuesta a la pregunta definitiva de la vida, el universo y todo lo demás. Si la respuesta te sorprende es que aún no conoces a Douglas Adams (gracias a Fanshawe por presentármelo hace ya 6 o 7 años). Ya tardas.

Comentarios


Jo…. voy yo con toda la inocencia y credulidad que me otorgan mis relativamente pocos años y me creo eso de que Google lo sabe todo. Pero es mentira!!! Porque vale, si, conoce la respuesta a la pregunta definitiva del sentido de la vida. Pero tu y yo sabemos que lo importante de esa respuesta google no lo sabe (lo he intentado buscar). Y por lo visto no se averigua hasta el último libro, ese que casi nadie tiene. Y no tengo tiempo para leer tantos libros!!! No puedo!!!! Odio mi vida!!!! Por cierto, pasaba por aqui para saludar. Bonito blog :)


Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.

De esa manera, en un mismo Universo no pueden conocerse a la vez la pregunta definitiva y la respuesta a la pregunta definitiva, porque eso permitiría saber exactamente lo que es el Universo y el por qué de su existencia.

PD: Suerte con el PFC. PD2: ¿Bonito por fuera?, ¿por dentro?, ¿ambas?, ¿ninguna de las anteriores?


Lo único que la respuesta tiene un error de aproximadamente 0,23 pero tampoco es para ponerse quisquillosos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.