El año que viene en Londres

Imagen de sprocket

Hoy he vuelto de Granada y me he puesto a rellenar impresos como un loco para tener alojamiento el año que viene en Londres. El caso es que era algo bastante surrealista, porque yo aún no había sido admitido del todo, tenía una oferta de admisión “firme pero condicional” (esto significa que me la ofrecen de verdad de la buena, pero a condición de que cumpla una serie de requisitos). La lista de requisitos al principio era como la carta de los Reyes Magos de cualquier niño, te piden cosas posibles y te piden cosas imposibles. Poquito a poquito cual hormiguita, fui tachando ítem a ítem cada una de las condiciones de la lista. Ya sólo me quedaba el visto bueno de un Departamento llamado “Higher Degrees”. Dicho departamento es el que evalúa el nivel académico de los estudiantes que no siguen el sistema de puntuación inglés (el “famoso” GPA). Ya sólo me faltaba el sello de este departamento.

Bueno, pues al fin hoy me ha llegado un e-mail diciéndome que el día 28 de Junio me mandaron una carta a mi casa (que aún no ha llegado) con la oferta de admisión incondicional, vamos, el cheque en blanco que me proporciona una plaza en el Master de Diseño de Circuitos Integrados Analógicos y Digitales del Imperial College de Londres.

Cuando he leído el e-mail, mi grado de alegría ha llegado a su cota máxima y el ritmo de relleno de formularios de alojamiento ha aumentado exponencialmente.

Así que desde Octubre, Sprocket va a vivir en Londres. En teoría el Master dura 12 meses enteros, así que estaré allí un año completo como mínimo. Os contaré todas mis peripecias y anécdotas y pondré crónicas y fotos de las visitas que reciba. Algo así como lo que tenía pensado hacer si me iba de Vulcanus a Japón, pero a 3 horas de avión de casa.

Como nota curiosa, el Imperial College de Londres está considerada la tercera mejor universidad técnica del mundo y la primera de Europa en prestigio, pero a pesar de ello, tiene la web menos intuitiva del mundo. Os reto a que consigais llegar hasta la descripción de las asignaturas de las que se compone mi Master. Si alguien lo consigue, que lo diga en los comentarios.

Comentarios


Anda que has tardado en poner el post, ¿que ha sido lo primero al llegar a casa?. Lo de la web ni lo intento.

Muchas felicidades sprocket.


Enhorabuena, no dude ni un momento que no fueses capaz de lograrlo ^_____^ Yo aun sigo esperando la llamada que decida mi vida de aqui a dos años (y con el correo-e estropeado, soy un imán para los servicios telefónicos cutres). Besos,

^Eu^


Uy que bien, alguien a quien gorronear en Londres ;)

Enhorabuena monstruo.



Premio para el señor Ikaru (¡cuánto tiempo hace que no nos vemos!).

Coincidirás conmigo en que no es nada intuitiva la web, ¿o no?

Acabo de comprarme ropa, que es una de las cosas que más odio en este mundo, así que pronto habrá post sobre el divertido mundo de las tallas.


Jooo, yo lo encontré tb, pero te contesté en privado…

¿No hay un minipremio para mi?


Vale, habrá minipremio, los veinte céntimos que nos vamos pasando el uno al otro pasan a tu lado, es decir, de deberme 20 céntimos, ahora te debo 20 céntimos. ¡Cuarenta centimazos, uoooooh, todo un mini-premio!

P.D. Te recuerdo que me debes 3 euros de lo del Levíes, jajaja.


Pos si que hace tiempo. Qué me gusta leeros! ^^ La verdad, para que te voy a engañar tardé 5 min en encontrarlo. Supongo que estaré acostumbrado a esta lógica inglesa porque para mi estancia en Manchester de dos meses estuve visitando páginas del estilo.

:-P


La url es como para acordarte:

http://www.imperial.ac.uk/P4517.htm

te cagas…

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.