Oficialmente soy viejo

Imagen de sprocket

Yo estaba tranquilamente en Alcalá La Real, pueblo de Jaén fronterizo con Granada, cuando mi hermana movió sus ojos de mi cara hacia el infinito (o eso pensaba yo).

Esos ojos empezaron a enfocar y enfocar, triangulando hasta quedar fijos en el objetivo. Súbitamente, toda su cara cambió: sus cejas se arquearon con gran sorpresa, en su frente quedaron claramente dibujadas arrugas de preocupación, sus labios se movían a velocidad vertiginosa y su voz llegó a estar cercana a los 120 decibelios:

-¡Mi hermano tiene una cana!

He de hacer notar que estábamos en un bar del pueblo en mitad de cien o doscientas personas sentadas en las terrazas. Poco a poco empecé a notar cómo todas y cada una de las miradas de aquellas gentes estaban clavadas en mí.

  • Eso será que es un pelo muy rubio muy rubio.
  • ¡No, es una cana, mirad! ¡MWAHAHAHAHA! (risa diabólica).
  • No me lo creo.

Lo que pasó hasta estar de vuelta en casa de mi abuela no lo recuerdo, yo sólo pensaba en que tener canas a los 24 años siendo rubio/castaño, no era normal.

Llegué frente al espejo del baño y llamé a mi hermana para que me indicara dónde estaba dicha cana. Ella, maldita, la encontró enseguida y me dijo “¿ves, ves como es una cana?”. He de mencionar que mi pelo es MUY fino, por lo que no conseguía ver bien si era blanco o muy rubio. Decidí arrancármela.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si la arrancas, te saldrán chorropotocientas mil más en su lugar.

Ante semejante amenaza TAN científica (nunca sabré si es cierta o no), decidí que NECESITABA confirmar si era una cana o no. Arranquéla y…

Sí, era una puta cana. Así que como primera cana mía que es, la guardé como recuerdo en una cajita donde guardo mis muelas del juicio (si es que soy de rarito…).

Comentarios


(Juraría que por la mañana había dejado un comentario… serán los duendes del preview-and-no-post?)

Decía que no te preocupes, que algunos teníamos decenas de canas a los 19 añitos :). Además, uniendo las canas a las frases para ligar del post anterior, no habrá mujer que se te resista ;)


Claaaaaaaaaaaaaaaaro… por todos es bien conocida la frase de Sean Connery: “usted tiene unos temas variados de conversación”.

¡¡Y ahí le tienes!! Loquitas nos tiene a todas : D~~~

;)


Bienvenido al club… yo tengo canas desde hace tanto que casi ni me acuerdo!


¿En serio? Pues no se te notan nada de nada. Al menos no nos quedaremos calvos :P


Pos yo no tengo!! :D Creo… O_o

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.