Las cosas raras de Londres II

Imagen de sprocket

A petición popular, aquí viene otra tanda de cosas raras o curiosas que me voy encontrando por Londres.

En primer lugar tenemos esta señal al lado de mi casa que nos avisa de que a 200 yardas* (¿qué coño es una yarda?) hay un puente débil.

Yo no tengo ni idea de qué quieren decir el resto de datos, pero parece que pone 7.5 T (o elevado a T). Pero me niego a creer que sea que el peso máximo soportado sean 7 toneladas y media, ya que esta gente usa unidades de yarda en la misma señal. Y lo acojonante son las m g w de abajo. ¿Alguien puede resolver este misterio?, “M” ¡te necesitamos!

Cuando llegamos a la altura del puente débil, vemos la entrada a la famosa iglesia-parking privado. Cada vez dudo más de que sea una iglesia (pese a que es evidente que es una mini-catedral), ya que a la entrada podemos ver este cartel:

Sí, en efecto, “The Chapel”. Ellos mismo ponen las comillas al más puro estilo Dr. Maligno. Por cierto, como detalle curioso es que la iglesia tenga número de calle (459a), ¿cuál es el número de la Catedral de Sevilla? La primera iglesia que veo con dirección postal completa.

La gente en Londres viste generalmente muy arreglada: los hombres van casi todos entrajetados y las mujeres con vestidos y demás a la moda (al menos en Chelsea, South Kensington, Knightsbridge, vaaaale, en los barrios pijos). Por eso me sorprendió ver a una chica un poco mayor que yo con este gorro de tigretón.

Sí, es así de feo y por delante no mejora. Parece hecho a mano, y no me extrañaría nada por el resto de ropa que llevaba la chavala (aclaro que no se trataba de una indigente, sino de una “moderna”). El gorro consistía en lo que veis, un trozo de tela dispuesta de forma más o menos cilindríca. En resumen QUE ERA CUTRÉRRIMO y no pude dejar de hacerle una foto con todo el descaro del mundo y delante del resto de pasajeros.

Desde el mismo asiento casi no tuve tiempo de sacarle una foto al cartel de DIVERSION con una flecha señalando a la izquierda al más puro estilo madre de Kenny.

Sí, ya sé que la foto es una mierda, de hecho volví más tarde a buscar la diversión y no la encontré, se habría agotado… (también hay carteles de DIVERSION ENDS). Hay que ver lo organizados que son los ingleses…

Y por último, yendo a mi departamento encontré esta señal de prohibido el paso a gente ajena a la obra, pero el dibujo no era el típico. Éste parece decirnos: ¡fuera de la obra, malditos bastardos!

Y esto es todo por ahora, pero seguiré atento y haré más fotos a más cosas raras o curiosas (ya he visto un par de objetivos más).

*Nota: según un amigo mío, una yarda originalmente era lo que medía el perímetro de un Lord a la altura de la barriga y me aseguró que no era coña. Visto lo visto, ya me lo creo todo.

Comentarios


Pues una yarda es 0,91 metros aproximadamente depende del tipo de yarda pq hay 4 o 5. La historia que yo escuche es que una yarda es la distancia que había desde la punta de la nariz el rey pepito pi hasta la punta de su pulgar con el bazo extendido. Pero dejo este link para ver si asi te aclaras con las medidas, volúmenes y de mas.

Sistema inglés


Pues macho, extender el bazo para que te lo midan tiene que ser harto desagradable…

Por cierto, no sé que le pasa a este navegador (Safari), que cuando pincho en la caja de texto para escribir el comentario, me lleva al enlace de las medidas inglesas ese que has puesto! ö


Creo que es, si es que has entrado en los comentarios desde la “tablita” lateral de Últimos Comentarios, pos porque a veces se cruza el link del propio comentario con el link interno del comentario, si se da ese caso claro, como es éste, por ejemplo. Supongo que Coque no consiguió resolverlo del todo.

Si ya te pasa accediendo de otra manera, ahí si es que no tengo ni idea :S


Lo que tú comentas ya no sucede. El problema que comenta Sounet es que el enlace estaba mal cerrado (faltaba un ”>” al final) así que supongo que el safari extendió el enlace hasta donde quiso.


Qué exquisito es el Safari XDDD


Por cierto Coque, en la tablita de Últimos Comentarios, sales como anónimo :P

En cuanto a lo del link, pos weno, al menos ya se pudo solucionar eso :D


Comentario chorra para probar.

Editado: Pues yo me veo muy bien, con mi nombre.


Parece que si edito un comentario se borra el nombre de la tabla de comentarios y hay que buscarlo de otra manera.

Edito: Ya está resuelto.


O_o


culos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.