Ya es Navidad en El Corte Inglés, uups, en Londres

Imagen de sprocket

Domingo, llueve y mucho, día de mierda, Inés y yo nos levantamos temprano por varias razones (una de ellas hacer la compra en Iceland). Pero no importa cómo esté el tiempo, no importa lo que llueva, SIEMPRE ES UN BUEN DÍA PARA COMPRAR UN IPOD.

Espero durante 4 horas a que deje de llover pero no para. Cojo el chubasquero y por primera vez, en vez de coger el bus, cojo el metro porque si no, me cierran la tienda Apple.

Salgo de la estación y está diluviando. Menos mal que el Apple Store está a 20 pasos de la boca de Metro. Me dispongo a cruzar el paso de peatones (inciso: en Londres NO existen los pasos de cebra, en su lugar hay cuadraditos de metal planos en el suelo formando un “pasillo protector”. ¿Cuál será la visibilidad desde un coche, de los cuadraditos planos de metal en el suelo? Eso sí, queda mucho más pro que un paso de cebra, que es para plebeyos y demás gente chabacana) y de repente veo que por arte de magia, ¡ES NAVIDAD!

En la foto no se puede apreciar bien, pero las luces navideñas duran como miles de kilómetros a lo largo de las calles. Sigo mi camino y entro en “la Isla del Placer”, un oasis enmedio del diluvio, sí, señores, el Apple Store de Londres. Aquí hay miles, ¡qué digo miles, cientos! de aparatitos de Apple, desde Ipod Shuffle hasta el Ibook más molón con TODOS los accesorios para que puedas toquetearlos y juguetear con ellos. ¿Hay algo más tentador para un geek que te dejen probar TODOS los productos exclusivos de una compañía como Apple?

Miro el reloj y lo confirmo: tengo 45 minutos para jugar con todo lo que pueda y 15 minutos para hacer la cola para pagar. Después de juguetear con el Ipod de 60GB negro con vídeo y babear con los vídeos de muestra, me pongo en la cola para comprar el mío. Cuando me llega el turno el dependiente (ultrapajo y exclusivérrimo) me pregunta si negro o blanco y yo saco una libra y le digo: “dragoncito = negro, la reina = blanco” y salió la reina. La cara del dependiente (y el resto de dependientes) no tiene precio. El tío mete la caja del ipod en una bolsa ULTRApija de Apple, así que yo saco de mi bolsito una bolsa guarra de Sainsbury’s para camuflarlo (técnicas de guerrilla anticani ).

Al salir de la tienda me doy cuenta de que la decoración navideña es como los jugadores del Atleti y llevan a los personajes de Ice Age 2.

Aquí podéis ver al perezoso de la película, pero también había algún personaje nuevo como una especie de ardillas como la de la bellota pero más creciditas y con cara de malignas.

Llegando ya casi a Piccadilly Circus, me encuentro cara a cara con la mayor tienda de juguetes de Londres y el paraíso de los niños grandes (como nosotros): HAMLEYS. Justo encima de la puerta me encuentro lo siguiente:

¿Creemos en el Padre Navidad? ¿Qué coño significa esto? Entendería que dijeran “creemos en la Navidad” o “creemos en Santa Claus o Papá Noël”, incluso entendería que dijeran “creemos en Jesucristo nuestro Señor”, pero ¿”Padre Navidad”? ¿Es algo como Padre Coraje?

Y bueno, al llegar a casa se repitió la siguiente secuencia:

Curiosamente, al día siguiente de comprarme el ipod DESCUBRÍ cómo funciona la “rueda” del volumen. Yo, como buen pardo, movía el circulito de enmedio, que es un botón y NO GIRA, pero lo que había que hacer era pasar suavemente el dedo por el toroide que lo circuncida que es sensible al tacto. ¬¬u

Más adelante os contaré las ventajas e inconvenientes del ipod con sabrosos ejemplos. Pero ahora os dejo con la siguiente imagen colgada de la puerta del despacho de uno de mis profesores (que tiene más de 50 años):

Efectivamente, el tío tiene más de 50 tacos y ES FRIKI como nosotros. La verdad es que si veis la foto del jipi veríais que su cara es TAN friki que da miedo.

Comentarios


Que honor!!!los primeros en comentar… Intenta sacar una foto de tu profe. saludos…^^


Ok, aquí tenéis la foto que he encontrado. Esta foto es de cuando hizo la primera comunión, porque os aseguro que tiene 20 años más (todos hemos visto las fotos de las webs de nuestros profesores y siempre son de cuando eran jóvenes).

Juzgad vosotros mismos.


Un ipod… te odio… U_U


Oye, cuentate algo sobre tus experiencias con el ipod, porque yo estoy a punto de caer y necesito info.

Por cierto, tu profesor que miedo…


Oooooooh !! el Monstuo de Espaguetti !! que recuerdos :D

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.