Los peores dos meses de mi vida

Imagen de sprocket

Ya estoy hasta los cojones de que todo el mundo me diga que me queda un suspiro para acabar la carrera. Me lo llevan diciendo desde el año pasado y aún no la termino…

Por si fuera poco pasar 5 años puteado estudiando teleco, sin tiempo libre y envidiando al resto del mundo universitario (sí, ése en el que las juergas son lo normal y en el que sólo tienes que estudiar unos días antes del examen para sacar notazas), ahora tengo que pasar 2 meses (que se dice pronto) enclaustrado en mi cuarto estudiando.

Antes solía jugar una partidilla de Go antes de comer para relajarme de tanto estudio, porque yo cuando estudio, estudio del tirón, sin hacer descansos ni nada, así puedo estar toooooda la mañana estudiando sin parar e igual por la tarde. Pues ya ni eso. Ahora tengo que jugar la partidilla por la noche antes de acostarme a escondidillas.

Vivo en un estado policial en el que cualquier atisbo de ocio fuera del fin de semana (y con cuidadín también ahí, no vaya a ser que me divierta en exceso) es penalizado con broncas de 1 hora.

Anoche podría haber ido con unos amigos a la inauguración de un Telepizza y ponerme hasta el culo de pizza y así relajarme un poco, pero no. No vaya a ser que me divierta en jueves… Le dije a mi padre, ¿qué más da si ceno en casa o fuera? Ya no estoy estudiando y voy a seguir levantándome temprano para estudiar y mi padre me contesta: sí, sí importa. Si comes fuera pierdes el tiempo, si comes en casa, no.

Ante argumentos como esos no sé cómo reaccionar. Lo absurdo se mezcla con lo patético y prefiero pasar de todo. Hoy viernes, por fin fin de semana, curiosamente no tengo ningún plan, así que pasaré mis maravillosos momentos de ocio, solo en mi casa, mientras mis padres salen a divertirse por ahí.

Bueno, espero que mágicamente surja algún plan, porque si no, me espera otra divertida noche de viernes de cenar temprano y jugar un par de partidas de Go antes de acostarme, vamos, lo que hago cada noche :((

Se supone que 2 meses pasan rápido, pero para mí se está haciendo eterno. Si hay algo más insufrible que leerse todos los días una norma entera del ITU-T, que me lo dejen escrito como comentario abajo.

Desde aquí reivindico mi derecho al relax mental y a unas migajas de ocio social.

¡Salvadme! ¡Salvad mi alma! Como decía Mel Gibson al final de Braveheart: ¡Libertaaaaaaaaaaaaaad!

Comentarios


Ánimo spro, mucha paciencia y ya saldremos cuando no te riñan.

Coquevas - Testblog admin


Pues enfocalo de modo mental, tu sabes, No hay dolor, agua caliente quema bebe, No hay cuchara, bueno eso ultimo no.

Que te sea leve y ya nos veremos cuando tengas algo de tiempo libre

Marietti Bye

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.