Blog sobre Telecomunicaciones

Imagen de sprocket

Desde el blog del ínclito Pablo Moreno Galbis, un valenciano que estuvo de Erasmus, además estuvo en la ESA (Agencia Espacial Europea) y ahora está en Stanford haciendo un Master, nos llega la siguiente referencia:

Un blog curioso el Testblog, muy variado y divertido, la madre de coquevas controla mucho:http://www.testblog.net/node/287 … La verdad es que hacer un blog por varias personas por un lado debe ser mucho más divertido, pero por otro diria que pierde un poco el concepto de blog.

Pero lo más interesante no es eso, lo más interesante es que está surgiendo la idea de montar un blog de teleco, en plan divulgativo, con artículos interesantes como el que él mismo ha escrito sobre los microondas o bien simplemente explicando cómo funcionan las cosas y el por qué se hacen así.

A mí me parece una buena idea y estoy dispuesto a poner mi granito de arena, así que lo más probable es que empiece a escribir una serie de artículos “divulgativos” en plan desenfadado sobre teleco.

¿Dudas, preguntas, insultos? (frase que decía Chávez, gran profesor mío, después de cada una de sus clases).

Comentarios


¡Hola! Cuánto tiempo sin comentar por aquí… Bueno que ya he visitado el blog de Pablo Moreno y ya lo he dicho allí, pero lo repito. Yo sería una de las frikis a las que le interesaría un blog así, en versión divulgativa, porque yo de ciencia… ¡¡¡más bien poco!!! XDD

Por cierto, muy buena la frase del profesor ¿dudas, preguntas, insultos?


Hombre, si son divulgativos, y cada cierto tiempo, nunca viene mal saber algo más :)


Coque, has sido retado. Mas información en mi blog: http://bloodyhell.wordpress.com/


Me parece muy bien, pero yo soy el autor de este post :P

A mí hace un rato me retó al mismo meme Pablo Moreno Galbis en su blog.

Así que creo que tendremos tanda de memes de nuevo en Testblog.


Pues ahí va otro pequeño recordatorio de electrónica, lo que más nos gusta a algunos telecos. http://www.appliedmaterials.com/products/assets/transistor_challenge/index.html


Acojonante el enlace. Muchas gracias!

Se lo pasare a mis profesores, a ver si les gusta ;)


Hola a tod@s, A ver si me podeis ayudar… me gustaría montar un negocio y no se si hay que dirigirsi directamente a las operadoras (Amena, Movistar, Vodafone) para alquilar un número corto, para que la gente envíe sms con coste adicional. Alguien me puede guiar?

Mi mail es fun2earth@yahoo.com

Muchas gracias y saludos


Ese tipo de servicios se basa en las capacidades de Red Inteligente (IN) y si es para móviles se llama CAMEL (la red inteligente para móviles).

No soy ningún experto en eso, pero en base a lo que he dicho anteriormente, parece que lo lógico sea contactar con las operadoras y preguntarles las tarifas por dicho servicio (cada una tendrá su precio).


Si sale para alante colaboro. Buena frase de Chávez. Una pena que luego sus exámenes tuviesen que ser un puro-express. Un saludo de los erasmus polacos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.