La llegada sorpresa

Imagen de Marietti

Martes 14 de Diciembre, aquí estoy en el aeropuerto de Barcelona, haciendo tiempo para coger el avión que sale para Sevilla a las 14:00. De momento no se como voy a ir desde el aeropuerto de Sevilla hasta mi casa.

Aunque Coque me había propuesto el autobús especial desde allí, se le olvida el pequeño detalle de que yo vivo en el aljarafe. Supongo que combinaré ese autobús con el que me lleve a Bormujos o pillare un taxi hasta casa. La otra opción es llamar ahora antes de que el vuelo salga a algún amigo con coche, vea se Paco o Martika. ¿Para que todo este cacao? ¿No seria mas fácil esperara que me recogiera alguien de mi familia? Pos si, seria mas fácil pero es que, no he mantenido oculto durante un mes que llego dos días antes de lo esperado para llamarlos desde el aeropuerto. No, pienso presentarme en casa, abrir la puerta y esperar a ver quien grita primero.

La verdad es que ya tenia ganas de volver y ver a mi madre, a mi padre, a mis hermanos… bueno a ellos no (jijii) en fin a todos en general, Por cierto ha sido la primera vez que me he montado en avión, la verdad es que mola. Y después de experiméntarlo tengo que darle a Coque un pin por una definición que hizo hace tiempo de este medio de transporte “El despegue y el aterrizaje son como una montaña rusa el resto del tiempo pssse”

Bueno, aclarado este término tengo que comentar también que el sábado fui a las termas en suizas. El viaje no empezó bien, cuando después de reunirnos con todo el grupo nos montamos en el tren y a los dos minutos llega uno de los organizadores y nos dice que el que ha comprado los billetes he perdido el tren y que somos un discreto grupo de dieciséis personas sin billete. Por lo menos el chaval supo moverse y a los diez minutos ya había hablado con el revisor, llamado a la estación y solucionado el problema. Lo mismo nos paso con el autobús, claro el de los billetes (todos los billetes) llegaba una hora mas tarde y no íbamos a estar haciendo palmitas en la estación, esta vez llego un hombre que salio de la nada y hablo con el conductor y pudimos montar. Las termas estaban muy bien, para que mentir, tres piscinas: dos descubiertas y una cubierta, dos saunas de las que parecen un horno para pollos (solo estábamos a 80 grados), una sauna de las de vapor, salas de aromaterapia, baños turcos, piscina de burbujitas y chorros de agua mil. Y el precio no esta mal, si vas por tu cuenta salen a 22 franco (+- 13 lerus) por tres horas. Pero como las de Santa Fe, ningunas por que esas son gratis

Ya nos vemos por Sevilla o Granada, o donde sea Besos y/o abrazos (os dejo elegir)

Comentarios


¿Sólo 80 grados en la sauna? Haría frío entonces. En mi gimnasio la poniamos a 90. Lo mejor es darse una refrescante ducha de agua fría nada más salir de la sauna. Se te queda el cuerpo relajao relajao (hay que probarlo al menos una vez en la vida)(abténganse cardíacos).


Bueno, ducha fria no, pero habia una piscina con el agua a 5 gratitos. Y una sala nordica, es decir, llena de nieve y hielo para refregarse( en plan masoca) y la temperatura ya te la puedes imaginar.


Puta! Tu chocolate suizo estaba de muerte, espero mi medio kilo pal año que viene. Ya sabes que si Cesar se va de Erasmus, tu te vienes a vivir conmigo…Vamos si tu quieres… Saludos y felis ano nuevo

[SaiTo]


Jo, tantos años de amistad y:

a) no recordaba mi propia definición de montar en avión.

b) no recordaba que NUNCA habías montado en avión, y cuando me he enterado ya has montado dos veces.

PD: Espero que hayas llegado sano y salvo.

Coquevas - Testblog admin


Dos no, cuatro por que tengo que hacer Ginebra-Barcelona y Barcelona-Sevilla, y lo mismo pa la vuelta.Bueno, asi no has sufrido por mi.jiijijij

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.