El salero con antifaz y capa - episodio piloto

Imagen de Coquevas

Editado: He quitado el video embebido para reducir el peso de la página principal. La descarga sigue estando disponible.

El salero con antifaz y capa: episodio piloto - Mov (baja)

Buscamos guionistas y una cámara en condiciones para rodar los siguientes episodios. También gente que sepa comprimirlo de manera que 46 segundos no ocupen 18 megas.

Comentarios


Oh! me ha encantado!! ¿Para cuando el primer episodio oficial? Propongo un ataque especial multi-difusion, en el que el salero gire a toda velocidad lanzando sus mortiferos granos de sal en todas las direcciones (este sera util cuando le rodeen las cucharillas malvadas).


¡Qué arte! No, si ya lo estoy viendo, vamos a acabar como Cálico Electrónico, con millones de fans, un club de socios de 4 dígitos, tienda on-line, merchandising variado y tardando casi un año en sacar un capítulo nuevo.

La música me ha encantado. Propongo para capítulos posteriores usar las “cortinillas musicales” de Batman de los 70s (como cuando en Padre de Familia, Peter coge el Papamovil).

¡Parabarabarabarabaaaaaaaaa!

P.D. Contadme entre la legión de guionistas.


¿Está preparado testblog para tanto tráfico?


¡CORTINILLA DE ESTRELLAS!¡CORTINILLA DE ESTRELLAS! (lease como Homer Simpson)


Deja la droga deja la droga deja la drogaaaaaa


yo hago cosas de esas. si queréis…

si quieres guiones paranóicos, habla con laffer.


Queremos que el salero de la patada giratoria de Chuck Norris !!


Yo me encargo de la compresión del video ^^


Yo toco el gong…


Coque y yo estamos abrumados por el gran apoyo recibido por nuestro estimado público, que ha aceptado con gran entusiasmo nuestro episodio piloto. Desde aquí queremos daros las gracias y prometemos que tendréis más noticias de “El Salero con Antifaz y Capa”. Todas las sugerencias recibidas serán consideradas, y quién sabe si tendrán cabida vuestros cameos en actuación y/o guión en futuros episodios. Esperamos que sigáis disfrutando viendo nuestra serie tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Un fuerte abrazo,

Dos de los dos guionistas de “El Salero con Antifaz y Capa”.


¿Coque? ¿Cuándo montamos el segundo capítulo? Sin coña, esta gente tiene ideas buenas… ¿cabrán todos en los créditos? Deberíamos plantearnos grabar más… Mmmm…. ¿El lunes a las 9 y algo, 10 en cafeta? Estoy impaciente…


POR FAVOR, SÍ.

Le acabo de enseñar el episodio piloto a Yuan y le ha encantado y eso que no entiende ni papa de español (aunque yo hice de intérprete).

Yo necesito mi dosis de Salero para enfrentarme a mis cercanos exámenes (10 días ya… GAAAAHHHH!!!).


Necesitamos un archienemigo del Salero con Antifaz y Capa, su némesis particular, que envíe a sus secuaces en orden ascendente de habilidad mortífera. Y por supuesto no puede faltar el típiquísimo torneo mundial (como en Goku) en el que se enfrente a los más variados y divertidos rivales (no puedo esperar al combate entre el salero y el bastoncillo de oídos, o contra el bote de ketchup).

Su archienemigo podría ser una botella de agua de las pequeñas, por ejemplo…


Mmmmmmmm… mola la idea… Creo que mi maleta este lunes va a ir cargada de gilipolleces para probar :P


Creo que lo de las botellas de agua estaría bien, pero como arma del archienemigo (voto por un pimentero o un azucarero) por que el agua inutiliza los poderes saladores del salero.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.