Actualizado: Encuentros en la tercera fase

Imagen de sprocket

Estamos Yuan y yo en la estación de metro de Ravenscourt Park, cuando de repente me giro y digo: “¿Marta?”.

Sprocket feliz y Martika asustada

Pues sí, era Marta “la polaca” con su hermana “Ágatha, la polaca”. Tenemos testimonio fotográfico en el móvil de Yuan (pero no sabe cómo sacar las fotos, posiblemente se pueda con algún kit que cuesta dinero) y en la cámara de fotos de la propia Marta, que se comprometió a mandarlas a Coquevas (por lo que este post será actualizado ASAP).

Nos hinchamos de hablar y descubrimos que Ágatha vive al lado de Yuan y estudia al lado del Imperial (pero al lado, AL LADO).

No contentos con ello, después de estudiar en la biblioteca durante toda la mañana, a la vuelta del almuerzo nos encontramos con esto:

Aquí vivió Benny Hill

Y no queda aquí la cosa, ya que cuando fuimos a comprar la cena, por la tarde, la chica que nos atendió era de Cádiz y ESTOY SEGURO de que la conozco. Así que la próxima vez que la vea intentaré averiguar si la conozco o no y de qué o de dónde.

Y finalmente, recibo una llamada de teléfono y mis amigos Juanma, Manuel, Leo y demás gente de teleco y barbacoas varias ¡están aquí en Londres de visita!

Después de llegar a fuentes equivocadas (yo a la de Eros en Piccadilly Circus y ellos en la de al lado, de unos caballos), de perderme tratando de buscar Covent Garden (siempre me pasa, pero nunca he tenido que preguntar la dirección), de llegar a mi casa y tenernos que ir casi enseguida…, resulta que hay obras en el Metro y tienen que volverse en autobús y el maldito no llega ni a la de tres.

Manuel y Juanma

¡Juanma, Manuel, sigo esperando vuestro e-mail de “hemos conseguido volver a Sevilla”!

Comentarios


Cojones, ¿Marta, mi Marta de las Martas de toda la vida? Claro, polaca, con una hermana violinista que está en Londres y se llama Agatha, sí, debe ser ella.

Leñe, mira que es grande Londres.

Me recuerda a cuando estuve en Londres yo, que en un autobús escuché hablar en andaluz a una chica y me acerqué a saludar y tal (sociable que es uno) y me dice “soy del Arahal” y yo “anda, como mi amigo Emilio”.

“No será Emilio Peña” “Eh… sí”. “Curioso. Soy Rosa. Peña. Su hermana”:

Seis grados de separación… por las quejilas…


Pues sí, tu Marta de toda la vida.

Lo de las quejilas no lo he pillado…


Manera fisna que decir: “Seis grados de separación… por los cojones”


Pos si, tenia que ser yo, jeje, cuantas Martas polacas con hermanas violinistas pueden campar por Londres… Y es verdad, anda que Londres no es grande, para ver un tio en la estacion de metro y pensar: ese no era el amigo de Coque y Mario? Lo dicho: el mundo es un panuelo (y nosotros…). Perdon por falta de acentos, es que todavia no he vuelto. La foto prometida la enviare en cuanto pise de nuevo las tierras sevillanas, lo que va a ser dentro de unas 12 horas (y eso que salgo horrible ;) ) Besos :)


Uoooooo Esto si que es noticia, mujeres leyendo Testblog…


A buenas horas…

Si ej que no estamos en lo que estamos, hombre xD


Joer y además de veros os reconocisteis y no solo os mirasteis con cara de “yo te conozco…” por que a mi me cuesta trabajo ubicar a la gente fuera de contexto. Claro que yo no soy muy listo :p


Sociedad de cómicos muertos?? que macabro no tio??


Y tanto. ¿No parece ridículo?

Pero eso no quita que se honre al ínclito Benny Hill (todo el mundo recordará la melodía de su show, y si no, visitad el enlace Hodus…).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.