Piro-Nesquik

Imagen de Marietti

Si os gusto el video de los Mentos maldad os encantará el Piro-Nesquik.

Por si no se ve bien el proceso consiste en coger una cucharada de Nesquik, se mete en la boca y se sopla contra un mechero encendido. ¡Mola verdad!

Comentarios


Diosss!! depues de ver algo como esto me explico porq el nesquik por las mañanas me sienta como una patá en el estomago xD, me alegro de haber dejado de tomarlo. Por cierto, no deberia poner una advertencia de mantener fuera del alcance de los niños?? imaginad q lo descubren y sustituyen sus arganboy (xD) por botes de nesquik para jugar a pokemon, ya sabeis: “me pido charizard!!”… aunq en parte es lo q todos habriamos deseado de peqeños con lo cafre q se es a esa eda pero hay q tener cabeza xD. Bueno, hay qda lo dicho, y por evitar problemas creo q se deberia considerar informacion de alto secreto e impedir q pase a manos de los islamicos radicales (lo q le faltaba a bin-laden xD).


Es la polla en vinagre. Increíble. Ardo en deseos de probarlo con mi bolsa de Nesquik de kilo que tengo aquí muerta de risa.

¿Hay algún efecto secundario? ¿Se queman los labios si no se tiene cuidado?


Pues yo lo he hecho dos veces y no he tenido problemas eso si tienes que pillar un montón de Nesquik y ten agua a mano para después o mejor leche :p


¿Lo has hecho y no lo has grabado? La verdad es que yo no me atrevería a hacerlo. Con la suerte que tengo seguro que me quemo el vigote. Saludos


O…espera, ¿él del video eres tú? :0


Va a ser que si.


Pos estás más delgado :P


:O wooooo woooooo Puedo poner un enlace en mi blog, pueeeedo ^_^ Saludos


Si miras la barra de la derecha puedes ver que la licencia (creative commons - cc) del contenido de esta web te lo permite sin, ni siquiera, tener que pedir permiso siempre y cuando cumplas tres sencillas condiciones:

  1. Que cites al autor (en concreto a Marietti o a Testblog en general). Un enlace sería lo más correcto.
  2. Que no ganes dinero con nuestro contenido. Si vas a vender un libro con artículos extraídos de Testblog, consúltanos. Seguro que llegamos a un acuerdo económico.
  3. Que las obras derivadas cumplan el mismo grado de libertad. En el ejemplo del libro anterior, deberías publicarlo bajo una licencia cc.

Un saludo, La Chachablog.


Gracias Coque ^_^ SALUDOS


Lo ví hace poco por ahí y es brutal. Vamos a tener que hacer un video estilo el mundo de Beakman con todos estos descubrimientos… Alguien se anima?


Yo hago de Beakman si marietti hace de Lester :P


¡¡¡Seras perra!!! Acepto ser el invitado que hace los experimentos peligrosos.


Pues eso, Lester, la rata de laboratorio… :D


Ya, pero es que lo del puteo añadido que lleva implícito ser la rata de laboratorio, no me gusta sabes…


Marietti, la verdad es que tienes toda la cara de Lester… Coque, yo te disfrazo de newton,galileo,etc…


Lo veo el último, porque he tenido que esperar a traerme el portátil a clase.

Es muy grande, Marietti. ^^

Y es cierto, has adelgazao ^^


Pues nada, que me apunto a tu secta también Marietti. Pero, aquí en esta secta regaláis comida o el socio fundador realiza pruebas/demostraciones/experimentos arriesgados cada vez más mortalmente difíciles… Saludos ^_^


Y todos estos también: http://www.youtube.com/watch?v=kA8Q2U17BI0


He de confesar que no tenia pensado crear ninguna secta pero ya que salen adeptos sin ni siquiera pedirlo… ¡¡¡Que vivan “Los adoradores del naranja”!!! Lo de regalar comida lo veo difícil de momento pero la realización de pruebas/demostraciones/experimentos arriesgados cada vez más mortalmente difíciles… mientras no sean demasiado mortales acepto sugerencias. Podeis mandar los experimentos (explicando como debería hacerse por favor) a: web [arroba] testblog [punto] net

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.