Censurando La Petite Claudine

Imagen de Fanshawe

Estaba yo con ganas de poner a prueba el “Websense”, el sistema de censura de contenidos de la Universidad de Bologna. Lo cierto es que tiene una fiabilidad escasísima, con paradojas en las que puedo ver tranquilamente a los chicos de Phun pero los Foros del Instituto Cervantes están bloqueados por pertenecer a la categoría “webchat”.

En fin, que me he entretenido a revisar uno por uno los enlaces del blogroll de La Petite Claudine y este ha sido el resultado:

1.ADULT CONTENT: Es la categoría que se lleva la palma, con 12 enlaces maléficos:

http://www.dazereader.com/weblog.htm http://www.ruudsdesign.com/ http://www.fleshbot.com/ –- ¿Y si fuera la página de una carnicería? ¿Ein? http://www.booty-shake.com/blog http://www.suicidegirls.com/ –- … Bueno, tal vez esto si tenga algún contenido adulto… http://www.pornblography.com/daily_grind/index.php http://www.cliterati.co.uk/page http://www.lustlovelatex.com/ http://sexblo.gs/ http://www.tokyoperve.or.tv/ http://www.kimochi-ii.com/ http://www.jlist.com/index.html

  1. SEX: Es el perseguidor incansable, con solo dos enlaces prohibidos menos. Son:

http://www.planetakornerson.com/ http://sensibleerection.com/ –- Claro, nunca cuentan con que tal vez a alguien (NO YO, JAMAS, DEJADME EN PAZ) le pueda ayudar. http://www.girlswholikeporno.com/ –- Oye, que no puede tener una chica sus aficiones… http://www.erosblog.com/ http://peepshowstories.com/ http://www.puckerup.com/ http://www.sexisfunny.com/ http://www.clublez.com/ http://www.avnonline.com/ http://www.hardcoregossip.com/

(NOTA: Agradecería si alguien que SI pueda ver estos enlaces me pudiera contar en qué se diferencian, para saber cuando algo es “SEX” y cuando “ADULT CONTENT”)

  • Vamos con las categorías divertidas, empezando por:
  1. GAMES: O sea, que no contentos con no dejarnos solazarnos con sexo a espuertas, pues tampoco podemos jugar. ¿Que hago ahora con mis manos?

http://ludology.org http://www.gmlb.com/games.html http://www.gamegirladvance.com/ http://www.watercoolergames.org/ http://www.papelcontinuo.net/

  1. LINGERIE AND SWIMSUIT (Lencería y bañadores): Pero no me jodas… ¿¡Ni un mísero bikini!?

htttp://www.maxim.es

  1. TASTELESS (De mal gusto): Pues nos podríamos parar a discutir, ahora también va a saber el servicio técnico de la Universidad sobre estética más que yo, amohome…

http://girlsarepretty.com –- dice “pretty”, “bonita”, bo-ni-ta. ¿Cómo que de mal gusto? http://www.ashleyb.org/ http://www.heartlessbitches.com/ –- Bueno, ejem, este tal vez sí.

(Pues de peor gusto me parece esto y me dejan entrar sin problemas)

  1. MP3 AND AUDIO DOWNLOADS SERVICES: Ah, bueno, nada de piratería, ya sabéis, el demonio en la tierra, armaggeddon, los cuatro (tal vez alguno más) jinetes del apocalipsis…

http://rocko.blogia.com/temas/calvin-and-hobbes.php –- ¿…? http://www.magnatune.com/

  1. NUDITY (Desnudez): Hombre, si no me dejaban ver un bikini por los cojones me iban a dejar ver una teta…

http://www.femalepersuasion.net/

  1. RACISM AND HATE: O_O Petite… que has enlazado hija…

http://www.drmenlo.com/home.html

Y ya está. Si alguien está interesado en saber cómo de indecente es su blogroll según la Universidad de Bologna por favor que se ponga en contacto conmigo en estas oficinas. Lo comprobaré encantado.

Comentarios


Solo por el punto informativo: magnatune es un sitio de música Creative Commons donde la gente pone a la venta su música “hecha en casa” y la discográfica (maganatune) la vende por un mínimo de 8€ el disco, cediendo el 50% de la venta al autor. Cuando digo 8€ mínimo es porque puedes ofrecer más si el disco te gusta.

Por supuesto, te lo puedes bajar o escuchar por streaming sin coste alguno.

Recomendaría un par de artistas, pero estoy estudiando y no tengo tiempo… :D


Nada, nada, al trullo, maldito pirata!!!!


Yo tanto com blogroll no, pero prueba KOHIT (www.kohit.net) para oír y bajar música, en todos los filtros que he ido probando cuela, aunque nunca he llegado a entender porqué … Si tienes tiempo para probarlo, avisa si pirula o no… 1 saludo!


The Websense category “MP3 and Audio Download Services” is filtered.

Pos más bien no.


El enlace de Calvin y Hobbes es una serie de post sobre ellos con estudios sobre intertextualidad y comparativas con el club de la lucha. Merece la pena.


Paparruchas. Seguro que es pedofilia o algo de eso asin.


Había leído “intersexualidad”. Entonces sí que sería comprensible que lo censuraran xD


Estas mujeres, siempre pensando en lo único…


En la universidad de navarra han perfeccionado el programa censurador y ni siquiera puedo entrar en el phun.com ese. Ademas, analiza las gamas de colores de las fotografias y aquellas en las que hay demasiada proprocion de color carne no las puedes ver aunque sea en paginas accesible.

Ahora, que a la pagina de forza italia se entra sin problemas…


Está muy bien eso porque cuando estudias medicina seguro que no necesitas ver ninguna imagen con color carne.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.