Resumen veraniego (lo sé, estamos en octubre :P)

Imagen de Hodus

Hoy con eso de que está nublado me ha pillado nostálgico y me he puesto a pensar en estos último meses. Qué de cosas han pasado:

Sobre finales de mayo acabé mi primer curso de ASI (Administración de Sistemas Informáticos) sin muchos problemas y con buenas notas, me esperaba un buen veranito jeje.

Mientras los demás estaban de exámenes estuve preparando un poco el verano y el viaje que iba a hacer con mJ a París a primeros de Julio para visitar a Marietti en Eurodisney. Los billetes de avión y el hotel los teníamos reservados ya desde Abril, así que lo más chungo estaba listo. Sólo quedaba lo de siempre; qué me llevo?hará frío?cuánto dinero me llevo?. Bueno tengo que decir que en particular no me comí mucho el coco, soy bastante práctico y para 3 días (2 noches)que ibamos a estar allí no hacía falta llevarse el piano o ese ficus brasileño de un metro que queda ideal en la habitación del hotel :P.

Los 2 días que estuvimos en Paris una gozada y en Eurodisney geniales (sobre todo con mi foto con Pluto), también muy bien en Barcelona los 3 días siguientes, aunque para mi gusto quitaba un día en Barcelona y se lo ponía en París, pero ya se sabe la pela es la pela :).

Llegamos de Barcelona un jueves o viernes si no recuerdo mal a primera hora de la mañana y a las 5 ya estabamos en Jerez con el coche cargado de ordenadores sillas y demás pq nos fuimos de party!.

La party estuvo bastante bien pero estabamos un poco cansados del viaje (normal) y no lo disfrutamos todo lo que quisimos, aun así estuvo bastante bien y vimos alli a Raven y a Soulnet, el primero iba como organizador o lo que sea de la party y el segundo fue a dar una charla, a la cual no asistí pq se me fue la hora :P.

Cuando volvimos a Sevilla por fin yo en principio no tenía pensado nada especial por el momento pero mJ me propuso unos días en la playa con la gente de su tuto y como me puso puppy eyes, no me pude resistir, a la playa!

Nos fuimos a Matalascañas y tengo que decir que aunque no me apetecía mucho en un principio me lo pasé bien al final, tuvimos nuestra ración de piscina en el camping y nuestro rato de playa, lo malo fue que yo me quemé al final el cuello y la espalda por no echarme doble ración de ketchup, digo de crema solar, ese día pegaba fuerte. La semana siguiente no la tengo clara pq solo recuerdo dolor y picor de espalda y luego digievolucioné a serpiente y empece a dejar trozos de piel por todos lados XD.

Después de la playa ya se acabó lo bueno y tuve que volver a currar(sigh) pero bueno, no por mucho tiempo, a principios de octubre he dejado el curro pq nos estaban puteando y yo con mis clases de nuevo no me apetecía tener otro año estresante como el anterior, así que byebye Ya.com (con sus muelas toas).

No se me puede olvidar (que me matan si lo hago) que hicimos 2 añitos el 18 de julio y nos dimos un homenaje mJ y yo al estilo árabe probando los baños de la calle aire (muy recomendados) y luego una cenita en el mesón del moro, pero no recomiendo el sitio pq la gente grita mucho y la comida no es gran cosa comparado con la multa que te ponen, que te sale más económico casi robar y que te cojan :P.

También nos visitó Sprocket por Septiembre creo, en plan visita fugaz. Tuvimos una cena en casa de nuestra casera preferida la chachaveloz con menú de la muerte y presencia inédita del mismisimo Fanshawe venido de las tierras del norte en su periplo por nuestro país antes de volver a su corresponsalía en Italia desde donde nos suele escribir :D.

Bueno creo que más o menos eso es todo, seguro que se me olvidan cosas, pero para eso ya me llevaré coskis para que haga otro post :).

PD: Ya era hora de que escribiera de nuevo no? :P

Comentarios


… el segundo fue a dar una charla, a la cual no asistí pq se me fue la hora :P.

Y una polla.

p.d: Tengo un mal día, aka “House”(r)


Estoy contigo U_u Mucho WoW, mucho WoW… ¬¬U

Aún sigo en el “apocreé” al ver el post, así que ya comentaré algo al respecto cuando vuelva de clase :P


o lo que sea

¬¬


Pégale!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.